Pollo Superrosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Pollo Superrosa

Mensaje por superrosa » 08 Dic 2005 22:26

Esta es una receta inventada por mi que sale riquisima, a mi familia y amigos les encanta 8) y encima es aceptable para la montidieta.
Espero que os guste :wink:

Ingredientes:
1 pollo grande
6 lonchas de beic?n
1/2Kg. de champiñones
1/2 litro de leche
1 cebolla grande
4 dientes de ajo
aceite de oliva
pimienta
nuez moscada
sal

Instrucciones:
Troceamos el pollo y ponemos un buen chorreón de aceite en la sarten, cuando este caliente ponemos los ajos sin pelar y previamente golpeados, les damos unas vueltas y añadimos el pollo.

Cuando este este dorado, le sacamos y añadimos el beic?n troceadito y la cebolla, cuando esta este transparente añadimos los champiñones troceados y las especias y la sal.

Ponemos todo, a ser posible en cazuela de barro y si no en cualquier cazuela y cubrimos con la leche, dejamos cocer a fuego lento por unos 35m.

Yo lo sirvo casi siempre con guarnici?n de patatas panaderas, pero para monti esta muy bien con unas judias verdes rehogaditas con jamón

También lo podeis hacer cambiando la leche por nata, pero resulta algo más pesado

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2005 08:40

pues tiene muy buena pinta
me lo apunto ,para cuando pueda que yo con la dieta ww no puedo con los fritos :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Dic 2005 10:47

Me la apunto para hacerla un día de estos. Seguro que está buenísima :babas: :babas: :babas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Dic 2005 11:29

eden escribió:pues tiene muy buena pinta
me lo apunto ,para cuando pueda que yo con la dieta ww no puedo con los fritos :beso: :beso:
YO TAMBIEN ME LA APUNTO PA CUANDO VUELVA CON MONTY ENTERA, QUE AHORA ESTOY A MEDIAS (MONTYWACHI)
POR CIERTO, EDEN, ESTAS MUY GUAPA EN ESTA FOTO.....A VER CUANDO QUEDAMOS PA TOMAR UN CAFETIN.....?? :beso:

Responder