...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Dic 2005 11:06

PERDITA_DURANGO escribió:
CANDELA_S escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:En cuanto LUDA se ponga al dia me va a caer una somanta latigazos que veras :nodigona:
Tranquila Perdita...no creo q s'atreva a darte muchos latigazos despues de to los PECADOS que ella ha cometio en Valencia...mas bien os lo repartireis :lol: :lol: :lol:

:beso:
Si, seguramente nos los repartamos :lol: :lol: :lol: :lol: eh LUDA??
Yo estoy mu comunista ultimamente: estoy dispuesta a repartir incluso el kilopondio que he pillao en Valencia! :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Dic 2005 11:17

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
CANDELA_S escribió: Tranquila Perdita...no creo q s'atreva a darte muchos latigazos despues de to los PECADOS que ella ha cometio en Valencia...mas bien os lo repartireis :lol: :lol: :lol:

Si, seguramente nos los repartamos :lol: :lol: :lol: :lol: eh LUDA??
Yo estoy mu comunista ultimamente: estoy dispuesta a repartir incluso el kilopondio que he pillao en Valencia! :lol:
POS c**o QUE NO...........c**o PA COJER MAS..............YO QUE NO SUELTO NI UNO.....???? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 09 Dic 2005 11:41

Mili escribió::cry: :cry: :cry: :cry: no me entero de na, toi malita, un poquito de compasi?n porfa :cry: :cry: :cry:

Sea lo que sea lo que haya pasado, espero que seamos sensatas y no llevemos esto más allí de donde tiene que ir. :beso: :beso: :beso:
Pues ponte buena pronto
cuidate

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 12:43

gracias guapísima :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Dic 2005 17:30

No me entero de nada, :( :( :( :( :( pero no me gusta leer estas discusiones. Yo quiero entrar y reirme c**o hasta ahora, que en lugar de hacer una dieta, hacia una terapia de la risa.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Dic 2005 21:17

bueno yo queria decir, que soy una de las que estan mas o menos en las sombras, no participo c**o muchas de vosotras, pues por falta de tiempo mas que nada, pero si que os quiero decir, que cuando me he sentido muy mal por problemas personales, he entrado aqui y he logrado olvidarme de ellos y reirme c**o una tonta de todos vuestros comentarios.
Solo os quiero decir que ya bastantes tenemos con nuuestros problemas personales, c**o para tb venir aqui a buscar unos pocos mas :(
Aclararlo todo, somos personas adultas y sensatas, y si entramos aqui es por que nos lo pasamos bien.
Os voy a poner un ejemplo de lo que me paso a mi hace unos dias.
En el foro de la thermomix lei un post en el cual vi una de las respuestas que me concernia a mi, tal vez la persona que la dio no lo queria expresar asi, eso quiero creer, pero pense que era mejor no hacerlo, y eso que me pillo en un dia bastante negro, pero se lo que hubiese pasado si lo hubiese echo, y preferi no hacerlo.

Venga chicas, no os lo tomeis asi, y seguir en el foro, que las dos sois muy impotantes para todas, c**o todas las demas personas de este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 10 Dic 2005 03:49

USTEDES AUN MECONOCEN MUY POCO , Y VAMOS A PERDONARSE MUTUAMENTE KE CADA KE EH ENTRADO A ESTE FORO SOLO UELO PAZ Y ARMONIA, VAMOS KE PRONTO SERA NAVIDAD Y AUNKE NO SE CONOZCAN EN PERSONA RECORDAR KE <DIOS ES AMOR Y EEL NOS ENSE?O A PERDONAR Y PEDIR PERDON, VAMOS ARRIBO ESE ANIMO KE TANTO LEO A BELLA c**o A LOREH Y A CADA UNA LA TENGO EN UN ALTO CONCEPTO, Y PUES ME DESPIDO ESPERANDO KE EN SU CORAZON NO HAYA RENCOR, UN BESO :beso: :beso: :beso: OPS YA SON TRES

Responder