bueno yo queria decir, que soy una de las que estan mas o menos en las sombras, no participo c**o muchas de vosotras, pues por falta de tiempo mas que nada, pero si que os quiero decir, que cuando me he sentido muy mal por problemas personales, he entrado aqui y he logrado olvidarme de ellos y reirme c**o una tonta de todos vuestros comentarios.
Solo os quiero decir que ya bastantes tenemos con nuuestros problemas personales, c**o para tb venir aqui a buscar unos pocos mas
Aclararlo todo, somos personas adultas y sensatas, y si entramos aqui es por que nos lo pasamos bien.
Os voy a poner un ejemplo de lo que me paso a mi hace unos dias.
En el foro de la thermomix lei un post en el cual vi una de las respuestas que me concernia a mi, tal vez la persona que la dio no lo queria expresar asi, eso quiero creer, pero pense que era mejor no hacerlo, y eso que me pillo en un dia bastante negro, pero se lo que hubiese pasado si lo hubiese echo, y preferi no hacerlo.
Venga chicas, no os lo tomeis asi, y seguir en el foro, que las dos sois muy impotantes para todas, c**o todas las demas personas de este foro.