ESTOY MUY TRISTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Dic 2005 22:43

T? lo q vas es a ver motivos personales,q nos conocemos :lol: :lol:
:beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 06 Dic 2005 22:55

CANDELA_S escribió:
aguamarina escribió:
ay_karmela escribió: PARA PONER EL TICKER DE PESO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
postlite36281-instrucciones.html

Muchas gracias ay_karmela. Mañana me peso en la farmacia en serio para ponerlo bien, es decir el peso exacto y lo pongo en el foro.
Por los demás consejos muchas gracias estoy en ello.
Una cosa la lita de los puntos es la que hay en el positú
AGUAMARINA...DAME TU CORREO Y TE MANDO TODA LA INFORMACION Q TENGO SOBRE LA WW ASI c**o MOGOLLON DE RECETAS...FIJATE TB EN EL POST FIJO DE ARRIBA, EL DE GANGAS, AHI VAMOS APUNTANDO LOS PRODUCTOS Q ESTAN BIEN DE PUNTOS. :beso:
Que bien Candela, muchas gracias con gente c**o vosatras es muy facil todo. Es increible....! mil besos. Te mando mi correo
caracol@ya.com

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 06 Dic 2005 23:42

Por favor!!!!!
Me puedes mandar a mi tambiénla información de la dieta WW es que llevo una semana intentando decidir que dieta hago y no me decido pero hoy me he pasado un montón y ahora estoy muy arrepentida.
Ha llegado el momento de empezar en serio.
Mi correo es Swan_mj@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 06 Dic 2005 23:44

El correo no se entiende bien porque entre Swan y mj hay una barra baja.
Swan_mj (luego) @hotmail.com lo pongo separado para que se vea bien.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 06 Dic 2005 23:57

:cry: :cry: :cry: AY MI NI?A AY MI NI?A QUE BUENO ES SABER QUE NO SOY LA UNICA CON ESE PROBLEMA , DICEN QUE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS , PERO NO EN SERIO HIJA QUE ESTAMOS EN NAVIDADES Y EN LAS NAVIDADES SE COME MUCHO Y SABROSO Y LAS TENTACIONES ESTAN POR DOQUIER, TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY CONSCIENTE DE ELLO PERO BAJA LA CANTIDAD Y LA INTENSIDAD MIENTRAS TANTO, Y ALGO QUE TE VA A AYUDAR MUCHISIMO ES HACER EJRCICIO , AUNQUE SEA CAMINAR VE POCO A POCOC AMIGA QUE SI TE ANGUSTIAS VAS A COMER MAS QUE LO SABRE YO! :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 07 Dic 2005 14:46

aguamarina escribió:
CANDELA_S escribió:
aguamarina escribió: Muchas gracias ay_karmela. Mañana me peso en la farmacia en serio para ponerlo bien, es decir el peso exacto y lo pongo en el foro.
Por los demás consejos muchas gracias estoy en ello.
Una cosa la lita de los puntos es la que hay en el positú
AGUAMARINA...DAME TU CORREO Y TE MANDO TODA LA INFORMACION Q TENGO SOBRE LA WW ASI c**o MOGOLLON DE RECETAS...FIJATE TB EN EL POST FIJO DE ARRIBA, EL DE GANGAS, AHI VAMOS APUNTANDO LOS PRODUCTOS Q ESTAN BIEN DE PUNTOS. :beso:
Que bien Candela, muchas gracias con gente c**o vosatras es muy facil todo. Es increible....! mil besos. Te mando mi correo
caracol@ya.com

totalmente deacuerdo.......una gente fantastica!!!!!!!!!!

xarito_22@yahoo.es

MUXAS GRACIAS CANDELA!! :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 07 Dic 2005 21:00

ay_karmela escribió:T? lo q vas es a ver motivos personales,q nos conocemos :lol: :lol:
Ay pillinaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: .....c**o me vas conociendo :up: :lol: :lol: :lol: :lol: ....efectiviguonder me fui a va motivos personales...pero en la cama :wink: :wink: :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Dic 2005 01:31

:) candelita mi niña la verdad que quisiera tambien me mandaras toda la informacion de la dieta que le vas a mandar a aguamarina te lo agradecere eternamente mi correo es liliaserrano@hotmail.com :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Dic 2005 14:55

musasa escribió: :) candelita mi niña la verdad que quisiera tambien me mandaras toda la informacion de la dieta que le vas a mandar a aguamarina te lo agradecere eternamente mi correo es liliaserrano@hotmail.com :beso:
Musasa...ya llevas la informacion de camino...son 4 emilios, confirmame q te llegan ok???

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 10 Dic 2005 16:13

CANDELA_S escribió:
musasa escribió: :) candelita mi niña la verdad que quisiera tambien me mandaras toda la informacion de la dieta que le vas a mandar a aguamarina te lo agradecere eternamente mi correo es liliaserrano@hotmail.com :beso:
Musasa...ya llevas la informacion de camino...son 4 emilios, confirmame q te llegan ok???

:cry: :cry: :cry: siguen sin llegar, :cry: :cry: :cry: mi correo es
caracol@ya.com, no me llega nada

Responder