Que bien Candela, muchas gracias con gente c**o vosatras es muy facil todo. Es increible....! mil besos. Te mando mi correoCANDELA_S escribió:AGUAMARINA...DAME TU CORREO Y TE MANDO TODA LA INFORMACION Q TENGO SOBRE LA WW ASI c**o MOGOLLON DE RECETAS...FIJATE TB EN EL POST FIJO DE ARRIBA, EL DE GANGAS, AHI VAMOS APUNTANDO LOS PRODUCTOS Q ESTAN BIEN DE PUNTOS.aguamarina escribió:Muchas gracias ay_karmela. Mañana me peso en la farmacia en serio para ponerlo bien, es decir el peso exacto y lo pongo en el foro.ay_karmela escribió: PARA PONER EL TICKER DE PESO SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES
postlite36281-instrucciones.html
Por los demás consejos muchas gracias estoy en ello.
Una cosa la lita de los puntos es la que hay en el positú
aguamarina escribió:Que bien Candela, muchas gracias con gente c**o vosatras es muy facil todo. Es increible....! mil besos. Te mando mi correoCANDELA_S escribió:AGUAMARINA...DAME TU CORREO Y TE MANDO TODA LA INFORMACION Q TENGO SOBRE LA WW ASI c**o MOGOLLON DE RECETAS...FIJATE TB EN EL POST FIJO DE ARRIBA, EL DE GANGAS, AHI VAMOS APUNTANDO LOS PRODUCTOS Q ESTAN BIEN DE PUNTOS.aguamarina escribió: Muchas gracias ay_karmela. Mañana me peso en la farmacia en serio para ponerlo bien, es decir el peso exacto y lo pongo en el foro.
Por los demás consejos muchas gracias estoy en ello.
Una cosa la lita de los puntos es la que hay en el positú
caracol@ya.com
Musasa...ya llevas la informacion de camino...son 4 emilios, confirmame q te llegan ok???musasa escribió:candelita mi niña la verdad que quisiera tambien me mandaras toda la informacion de la dieta que le vas a mandar a aguamarina te lo agradecere eternamente mi correo es liliaserrano@hotmail.com
CANDELA_S escribió:Musasa...ya llevas la informacion de camino...son 4 emilios, confirmame q te llegan ok???musasa escribió:candelita mi niña la verdad que quisiera tambien me mandaras toda la informacion de la dieta que le vas a mandar a aguamarina te lo agradecere eternamente mi correo es liliaserrano@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados