Anoche estuve otra vez en el gine (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Dic 2005 14:30

Tiene razón dannpel que recuerdos.

Tu disfruta que es lo mejor.

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 16:13

Rocio, me alegro de que lo lleves más o menos bien, a mí lo que me daba mucho asco cuando estaba embarazada era la carne, pero por lo demás, comia c**o una lima :lol:

Que bonito es cuando lo ves en la ecografia por primera vez... :) , pues cuando lo veas de verdad, ni te cuento :)

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Dic 2005 14:56

Mili escribió:qué bonito Roc?o, me acuerdo cuando vi a mi rana por primera vez, y digo lo de rana, porque se parec?a la mu jodía, no paraba de saltar :lol: :lol: :lol: :lol: . Me alegro de que todo vaya bien guapa :beso: :beso: :beso:
Por un momento pense que ranna era hija tuya :o

Imaginate, serias la suegra del pollo gay :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Dic 2005 11:18

QUE CASI SE ME PASA ESTE POST........JOLIN PA UNA EMBARAZADA QUE TENEMOS, SIN CONTAR A SIG, CLARO..
PUES ESO QUE ME ALEGRO DE TU ESTADO, ME RECUERDA A LOS MIOS, QUE FUERON 3.....IMAGINATE....??? 3 BARRIGAS ENORMES Y 3 PARTOS, MONTON DE ECOS...... Y MONTON DE VISITAS AL GINE, QUE POR CIERTO ERA LO QUE MENOS ME GUSTABA, ESO DE QUE ME METIERAN MANO CADA DOS POR TRES.....LO UNICO QUE ME GUSTABA ERA LAS ECOS.... LO DE IR VIENDO c**o CRECIAN ERA MUY EMOCIONANTE...
TU VETE CONTANDONOS QUE ME ENCANTA OIRLO....... AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES......ESTO...??? :lol:

.... Imagen

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 11 Dic 2005 19:41

Gracias chicas. :beso: :beso: :beso:

La verdad es que todavía no me lo creo mucho porque c**o no se nota...pero bueno, imagino que la barriga saldrá de un día para otro y entonces me cansar? de barriga.

Acabo de llegar de fin de semana fuera y hay un montón de post....no se si me va a dar tiempo, estoy de cansada...y no os cuento que he comido porque he comido cosas anti monti y anti wachis, vamos, que mi madre me pone guarrerías y yo no soy capaz de decir que no. :wink:

Besitos y seguid adelgazando vosotras que podeis, yo con no engordar mucho tengo bastante. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder