VIERNES: A PESARNOS!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Dic 2005 00:10

loreh escribió:pues yo pes? y... 62.400 8)
pero paso de cambiar el tycker pq llevo así ya un par de semanas, luego subo un poquito, luego vuelvo a pesar esto... y c**o se acercan las navidades... pues n?, cuando terminen a lo mejor me pongo a bajar 4 o 5 kilillos más (ya que he conseguido mi meta realista, después iremos a por la utúpica :wink: )
Loreh, tia, no lo había visto... madre mía.. si al final vas a tener que ponerte un ticker al rev?s porque te va a hacer falta engordar :lol:

ENHORABUENA!!!! Macizorraaaaaaaaaaaa :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Dic 2005 10:16

Muchas gracias a todas, q c**o no he podido entrar no he podido agradecerlo :lol: :lol: .
He pecado un poco-mucho, es decir no mucha cantidad pero de cosas q engordan, así q esperar? a pesarme a mañana para asustarme, hoy voy a hacer un día light para compensar un poco.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Dic 2005 10:31

ay_karmela escribió:Muchas gracias a todas, q c**o no he podido entrar no he podido agradecerlo :lol: :lol: .
He pecado un poco-mucho, es decir no mucha cantidad pero de cosas q engordan, así q esperar? a pesarme a mañana para asustarme, hoy voy a hacer un día light para compensar un poco.
Karmelilla hija, ya estas de vuelta???...q tal por Gran?...mucho frio???

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Dic 2005 11:15

Digo hija, ya volví (gracias a Dios, q no veía la hora :nodigona: ) y Granada muy bonita c**o siempre, pero absolutamente colapsada por las obras y la cantidad de gente (q eso no era normal).
No hacía tanto frío c**o yo esperaba pero me dijo mi cuñada (la q vive all?) q habían subido las temperaturas, así q estupendamente.
No subimos a la nieve pq aquello era un desmadre y optamos por el parque de las ciencias (MARAVILLOSO) nos encantó a todos.
Por el lado de la kelly family regular na más :lol: , salvado por las niñas q son estupendas pq el resto cada vez q hablaba era para quejarse de algo (q agon?a de gente), c**o le dije a mi querido después: "cuando me queje mucho de ti díjame un rato con tu familia, verás c**o te valoro de nuevo" :lol: :lol:
T? lo has pasado con tu hijo, no? Cuenta
Un besazo guapa

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 11 Dic 2005 11:20

hoy me pese y ya estoy en 65.0kg tengo ganas de ir a por 64-63y asi hasta llegar a mi meta no voy mal aunque esta semana no me fui muy bien con eso de tener la visita de todos los meses ,solo baje 900gr,pero bueno que tampoco esta nada mal la cosa es ir bajando o por lo menos no engordar,bueno chicas que hoy estoy mas animada con la perdidia de peso y eso :plas: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Dic 2005 11:32

Me alegro mucho kendra, a mí me tiene q bajar la regla la semana q viene así q dudo q adelgace lo q he cogido este finde, pero bueno llegando estas fechas mi único objetivo es mantenerme, no adelgazar (pero si adelgazo mejor :lol: :lol: )

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Dic 2005 16:09

ay_karmela escribió:Digo hija, ya volví (gracias a Dios, q no veía la hora :nodigona: ) y Granada muy bonita c**o siempre, pero absolutamente colapsada por las obras y la cantidad de gente (q eso no era normal).
No hacía tanto frío c**o yo esperaba pero me dijo mi cuñada (la q vive all?) q habían subido las temperaturas, así q estupendamente.
No subimos a la nieve pq aquello era un desmadre y optamos por el parque de las ciencias (MARAVILLOSO) nos encantó a todos.
Por el lado de la kelly family regular na más :lol: , salvado por las niñas q son estupendas pq el resto cada vez q hablaba era para quejarse de algo (q agon?a de gente), c**o le dije a mi querido después: "cuando me queje mucho de ti díjame un rato con tu familia, verás c**o te valoro de nuevo" :lol: :lol:
T? lo has pasado con tu hijo, no? Cuenta
Un besazo guapa
Efectiviguonder...yo lo toy pasando con mi hijo y mi catalan...aunq ahora nos vamos a la estacion a llevé a mi niño q se va pa san fernando en el tren de las 5 pero me quedo con mi catalan pq esta semana se la tira enterita en Sevilla...asi q toy very, very contenta....y ademas c**o todavia me quedan vacaciones esta semana no voy a ? a curr? y la paso al lao de mi maridin :wink: :wink: :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Dic 2005 19:44

Me alegro mucho guapa, a ver si esta semana ganas bonopoints extras pq seguro q con el catal?n pecas mucho :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 11 Dic 2005 20:27

ay_karmela escribió:Me alegro mucho guapa, a ver si esta semana ganas bonopoints extras pq seguro q con el catal?n pecas mucho :lol: :lol:
?A qué pecados te refieres? ?A los pecados de comida o a los que te dan bonopoints? :duda:

...porque los primeros engordan y los otros no 8)

Responder