dieta de la proteina?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MERMELADA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dieta de la proteina?

Mensaje por MERMELADA » 10 Dic 2005 15:47

Me an dado una dieta que creo que es de la proteina en ella tienes que comer durante la primera semana solo carne o pescado huevo atun sin mezclarlo con verduras o fruta a la semana siguiente come un dia el pescado o carne y al siguiente verdura esta nunca se puede comer de noche a tampoco se puede comer limon con la carne o pescado y a la siguiente semana comes todo mezcado las verduras con la carne.
La cuestion es que quisiera que me asesoreis sobre esta dieta si sois tan amable y si tiene algun efecto secundario gracias :)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Dic 2005 16:09

Hola mermelada...yo poco puedo ayudarte..no se q dieta es...yo hago la de los puntos...pero he encontrao este enlace q quizas te ayude:

http://uuhsc.utah.edu/pated/handouts/pd ... utS861.pdf

:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dieta de la proteina?

Mensaje por Yeye-girl » 10 Dic 2005 17:01

MERMELADA escribió:Me an dado una dieta que creo que es de la proteina en ella tienes que comer durante la primera semana solo carne o pescado huevo atun sin mezclarlo con verduras o fruta a la semana siguiente come un dia el pescado o carne y al siguiente verdura esta nunca se puede comer de noche a tampoco se puede comer limon con la carne o pescado y a la siguiente semana comes todo mezcado las verduras con la carne.
La cuestion es que quisiera que me asesoreis sobre esta dieta si sois tan amable y si tiene algun efecto secundario gracias :)
No la conozco, sorry, pero parece que tiene los mismos fundamentos que el resto de las cetogúnicas.
M?rate la Atkins, a ver si te suena.... pero imagino que aunque no sean iguales tendrén rasgos muy parecidos

Suerte

:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 10 Dic 2005 17:39

Mira aquí tambien, a ver si te ayuda

recetas-postt50847.html

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 11 Dic 2005 01:55

hola ,mira yo he hecho la dieta a base de puras proteinas y te dire ci puedes mezclar solo ciertas verduras c**o el calabacin , chayotes puedes combinarla con tomates , cebolla ,pimientos, y lechuga, lo ke no debes comer son lacteos, ni leguminosas c**o frijo,habas, garbanzo, etc, puedes comer cuanta carne desees, tampoco puedes comer fruta nada, por ejemplo, en la mayana huevos al gusto y la cantidad ke desees, si te da hambre en la tarde puedes comer enbutidos o jicama o pepino elk e desees, por la tarde alguna ensalada de atun picandole tomates o cebolla no debes comer pan, ni frutos secos, o puedes coemrte un buen filete con ensalada de lechuga ye l jitomate ke gustes, por la noche tambien un filete u otra vez huevos al gusto pero ojo esta dieta c**o comes muhca carne te puedes acarrear acido urico y colesterol a tu corazon y eso es lo ke no keremos verdad?? bueno te recomiendo ke mejor buskes otra dieta mas completa y menos da?ina cuidate, y besos,espero no haberte enredado y si en algo puedo ayudarte contactame sale?? :dientes:

MERMELADA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta

Mensaje por MERMELADA » 12 Dic 2005 11:26

sois una gran ayuda gracias :) :plas:

Responder