ayyyy que desilusion mas grande(nD):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 13 Dic 2005 15:23

Antea escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Una mierda de caja, dice :lol: :lol: :lol: :lol:

el caso que la vi por la ventana y me parecio to chula ademas grande y yo pienso para mi jo que regalo mas chulo me ha tocao,pero c**o al final no era para mi, pues anda y que lo sursan es una mierda de caja(pero la verdad que es todo chula) :lol: :lol: :lol: pero eso no se lo digo hasta que la vea anda :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 23:47

:lol: :lol: :lol:
Mi marido tambien esta esperando un paquete de una cosa que compro en ebay, y cuando han llamado al timbre no sabia si era lo de el o lo mio, luego ya he visto el nombre de Sig en la caja :) pero aun asi le he llamado para darle emocion :dientes: y cuando le he vuelto a llamar y le he dicho que no era lo suyo me ha dicho que mi regalo de navidad me lo va a dar en marzo :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 14 Dic 2005 10:10

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol:
Mi marido tambien esta esperando un paquete de una cosa que compro en ebay, y cuando han llamado al timbre no sabia si era lo de el o lo mio, luego ya he visto el nombre de Sig en la caja :) pero aun asi le he llamado para darle emocion :dientes: y cuando le he vuelto a llamar y le he dicho que no era lo suyo me ha dicho que mi regalo de navidad me lo va a dar en marzo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Mira que eres pu?etera :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Dic 2005 11:00

qué cabrita :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder