He recibido mi regalo ???????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He recibido mi regalo ???????

Mensaje por elmolgas » 12 Dic 2005 18:26

Mi amiga invisible ha sido Antea. :beso: Me ha hecho gracia que yo lo env?ara a Asturias y de allí me llegó el mío :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado muchísimo, pero vas a tener que explicarme lo de las fabas :lol: :lol: :lol: (mi marido no vino hoy a comer..... y no pude preguntar si él sabe de que va) Casi que supongo que se pone una c**o sorpresa en los roscones ¿no?

Ya sí que no dí pistas :lol: :lol: :lol: porque fuera lo que fuera me iba a sorprender gratamente. Tengo una desgracia.....????me gusta todo????.

Aquí va la foto, pero por si no se ve bien es un juego de café de 4 tazas, en el que cada una lleva un anuncio distinto de los antig?os, 2 botes para meter café (o galletas) a juego. 3 velitas y una sorpresa (tipo huevos kinder :lol: :lol: :lol: en el que ven?an 4 fabes para que las meta en mis roscones :lol: :lol: :lol:

Todo ello, acompañado de una bonita carta.

Muchas gracias Antea y a Luda, por organizar este juego y hacer que tengamos tan gratos momentos.

:beso: :beso:
Imagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Dic 2005 19:12

:lol: :lol: :lol:

No sabías lo de las fab así :lol: Es que yo no sabía si solo se hacía en Asturias o en toda España. En cada Rosc?n se mete una faba y una figurita pequeña. El que encuentra la figurita es el rey de la casa, y el que encuentra la faba tiene que pagar el roscón :D . Sólo te mandé las fabas, porque no encontré ninguna sorpresa, y mira que busqué... hasta me compré un huevo kinder :lol: , pero ven?a un cochecito para armar y no era plan de que alguien de tu familia se tragara una rueda por mi culpa :nodigona: Pero c**o te digo las fabas son asturianas de pura cepa :up:

Me alegro mucho de que te haya gustado :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Dic 2005 20:09

muy chulo el regalo :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 21:09

Que guay el regalo elmolgas, es una chulada! lo de las habas en el roscon yo si que lo he visto aqui de siempre, lo que me hubiera gustado ver es a Antea comiendose el huevo kinder :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Dic 2005 21:47

PERDITA_DURANGO escribió:Que guay el regalo elmolgas, es una chulada! lo de las habas en el roscon yo si que lo he visto aqui de siempre, lo que me hubiera gustado ver es a Antea comiendose el huevo kinder :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

A Dios pongo por testigo de que se lo comi? mi hija, no seais mal pensadas :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Dic 2005 09:35

PERDITA NO SEAS MALA........... :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder