EL PAN, NUESTRO GRAN ALIADO.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
EL PAN, NUESTRO GRAN ALIADO.

Mensaje por Energia » 14 Dic 2005 14:53

Parece que siempre se hace pestes del pan a la hora de ponerse a peder peso...., :duda: pero está claro que es un error, pues sacia y no tiene grasas, salvo los panes tipo baguette, su contenido cal?rico es bajo y pocos azucares, por tanto, está compuesto principalmente por hidratos de carbono complejos, que c**o todos sabe?s son de absorción lenta.

En todo caso, sólo quería poner un gota de humor acerca de tan rico alimento.... :lol: :lol:

Dos amigos, viejitos de más de 80 años, conversaban:

?Compadre, ?usted todavía tiene relaciones sexuales?

?Claro, compadre, c**o si tuviera 25.

?¿Y qué dieta hace usted?

¿Una muy simple: c**o mucho pan, todos los dí así

El otro viejito salió corriendo hasta una panadería:

?Se?orita, señorita ?dijo apurado el viejito? vandame 20 kilos de pan.

??Se?or, 20 Kilos? ?respondi? la que atendía? Pero se le va a poner dur?simo muy pronto.

A lo que el viejito replic?:

??Ay, mija, entonces deme 50 Kilos!

Imagen

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 15 Dic 2005 09:13

:lol: :lol: Veo que no estéis muy motivados..., pues aunque visitas haylas..., ninguno os decid?s a dejar ningún mensaje..... :cry: :cry:

Hace ya tiempo un estudio cientúfico llegó a la conclusi?n de que el pan ayudaba a mantener el peso...., y El Pa?s public? un reportaje sobre el mismo con el siguiente tútulo: "PROHIBIDO PROHIBIR EL PAN" lastima que ahora no recuerde la edici?n..., pero en verdad que es muy interesante..... :) así que animaros y a comer pan, qué es bueno, en serio. :up:

PD: Que no piense alguno que tengo una panificadora :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 09:15

si pan ya comemos, yo por los menos un bollito de pan de leche con semillas todas las mañanas :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Dic 2005 09:20

Yo me c**o todos los días un par de tostadas por las mañanas. He de reconocer que el pan me encanta y que seráa capaz de alimentarme únicamente a base de él :lol: :lol: :lol: Hace años recuerdo que nunca acababa una comida si no me comía un trozo de pan, pero ahora lo he superdo :dientes: Eso s?, me sigue encantando y muchas veces me cuesta mucho decir que no a un panecillo del menú del d

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Dic 2005 09:25

Depende de la dieta que hagas
Si en tu dieta controlas de alguna manera la ingesta de hidratos de carbono, el pan más que un aliado es un enemigo.
Hablo de dietas en que no eliminas los HC pero los controlas según su IG y su carga gluc?mica. Y hay que tener en cuenta que la harina y todo tipo de azúcar son lo peor.

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 15 Dic 2005 10:39

:plas: :plas: :plas: Me alegra que os vay?is animando..., :)

No os dí cuidado de comentar lo que os parezca..., :nodigona: se admiten todo tipo de sugerencias y precisiones..., c**o ha efectuado Ciclonix. :up:

Tan sólo pretengo que cada uno comente que le parece el tema y así saber c**o estamos de ingesta de hidratos de carbono :)

Responder