Duda cena monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda cena monty?

Mensaje por golosa » 20 Dic 2005 10:53

Estoy pensando en preparar esta noche para cenar unos pimientos rellenos con carne picada y algo de queso, para acabar con lo que hay por el frigo antes de irme de vacaciones, y claro, me entra la duda de si serán demasiadas grasas para cenar. Qué opinais las expert así :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 10:57

Golosa para todos los dias pues no, pero si es algo ocasional y lo acompañas de una buena ensalada, no veo porque no :up: , yo ocasionalmente hago cenas de ese estilo, sin pasarme de frecuencia claro :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Dic 2005 16:52

Creo que los acompañar? con coliflor que tambiéntengo y que para variar tengo que terminar :lol: :lol: :lol: Es que lo de tirar comida c**o que no me va :x

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 16:54

Yo ceno carne muchas veces, claro, que adelgazo muy despacio :lol: :lol: , vamos, con muchas veces quiero decir una vez a la semana, o dos c**o mucho, pero si me apetece pos me la ceno :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 17:08

Antea escribió:Yo ceno carne muchas veces, claro, que adelgazo muy despacio :lol: :lol: , vamos, con muchas veces quiero decir una vez a la semana, o dos c**o mucho, pero si me apetece pos me la ceno :duda:
Di que si :up: un montyhomenaje nunca esta de mas :dientes:

Responder