Mi regalitooooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi regalitooooooooooo

Mensaje por Ciclonix » 23 Dic 2005 11:36

Tengo que pedir disculpas porque hace días que tengo el regalito y ni siquiera lo he contado. Tengo dos excusas, una es que c**o ya habreis visto apenas tengo un momento para entrar, ni en el trabajo ni desde casa. Además, la semana pasada me cambiaron de mesa y ahora estoy justo con la puerta de acceso a mi espalda, vaya, en un sitio muy pero muy inoportuno para estar navegando ... Y la otra excusa es mi maridito .... que recogi? el correo y escondi? el sobre verde !!! bueno, no lo escondi?, lo dejé en un sitio que pensá que yo vería y no fue así hasta pasada casi una semana.

Siento no poner la foto, no voy a tener tiempo de encender el ordenador etc etc etc pero intentaré hacerlo cuando vuelva de mis vacaciones de Navidad. Pero no quería marchar sin agradacerle a mi amiga invisible su detalle, y a Luda por organizarlo todo, y al pollo de Luda por aguantarla y hacer el reparto equitativamente ... y a correos por enviar y enviar y enviar y enviar felicitaciones y paquetes estos días.

Mi amiga invisible es ALMODE (Alicia). Me ha escrito una felicitación llena de cariño donde se mostraba preocupada por si su regalito no me iba a gusta ¿Pero cómo no me va a gustar?
Han sido dos marcos de foto plateados, muy modernos, uno para cada una de mis niñas ;)
y un album de fotos de esos ?tnicos con las tapas decoradas con productos naturales: hojas, cuerdas, etc .... muy chuuuulooooo

Almode, un besote muy pero que muy gordote.

Múnica

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 23 Dic 2005 11:39

Holaaaaaaaa
:beso:
chica ocupad?simaaaaaaaa
:beso:
que alegría verte por aquí
:D
FELICES FIESTAS, GUAPETONA
que lo pases fenomenal con los tuyos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Dic 2005 11:44

POR FIIIINNNNN............QUE YA TABA PREOCUPADA YO POR LA TARDANZA...... :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Dic 2005 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas: biennnnnnnnnn, ya quedan menos por llegar :beso: :beso:

Responder