Vuelta al redil:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelta al redil

Mensaje por Biel » 04 Ene 2006 15:54

Hola y FELIZ AÑO a tod@s..... :beso: :beso:
Cuantos días sin estar por aquí??? pa que??? he estado comiendo lo k he querido.. :mal: :mal:
Pero el lunes ya empez? un poquito en serio otra vez. Llegu? a coger más de un kg después de Navidad, pero ahora vuelvo a estar en el peso de ticker, así que a la carga!!!!
El lunes que viene, toca bajarlo... Menos mal que no me gusta el roscón, aunque seguro que mi tía hace alguna comida que compense el que no coma roscón :lol: :lol: :lol: Haremos lo que podamos, y a partir del lunes, a saco!!!

Tengo una meta clara: 8 de julio, boda de mi cuñado. Si no he conseguido perder 10 kg lo dejar? para siempre. Tampoco son tantos en 6 meses, digo yo....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vuelta al redil

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 17:05

Biel escribió:Hola y FELIZ AÑO a tod@s..... :beso: :beso:
Cuantos días sin estar por aquí??? pa que??? he estado comiendo lo k he querido.. :mal: :mal:
Pero el lunes ya empez? un poquito en serio otra vez. Llegu? a coger más de un kg después de Navidad, pero ahora vuelvo a estar en el peso de ticker, así que a la carga!!!!
El lunes que viene, toca bajarlo... Menos mal que no me gusta el roscón, aunque seguro que mi tía hace alguna comida que compense el que no coma roscón :lol: :lol: :lol: Haremos lo que podamos, y a partir del lunes, a saco!!!

Tengo una meta clara: 8 de julio, boda de mi cuñado. Si no he conseguido perder 10 kg lo dejar? para siempre. Tampoco son tantos en 6 meses, digo yo....
Pos claro q siiiiiiii, lo que hay q ten? es muchas ganas d perderlos y hacá las cosas en condiciones...eso mismo me lo aplicare yo pero a partir del lunes q a mi del roscon lo q no me gusta es q se lo coma otro :lol: :lol: :lol: :lol: Ahhhhhhhhh, y bienvenida

:beso: :beso: :beso:

Responder