uNA PREGUNTITA RAPIDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
uNA PREGUNTITA RAPIDA

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 16:04

SEGURO QUE LAS EXPERTAS SABEIS CONTESTARME:
IGUAL QUE TENEMOS LA TRIDIETA DE LA WW PARA PODER PREPARARNOS PARA GRANDES EVENTOS ( O PARA ADELGAZAR RAPIDO) tENEMOS ALGUNA OTRA QUE EN TRES DIAS TE DE ESE EMPUJON QUE NECESITAS PARA SEGUIR PERDIENDO SIN QUE SEA MALO PARA EL ORGANISMO?
hAY ALGUNA DE LA MONGTI QUE SESA ASI DE RAPIDA O DE OTRA, ME DA LO MISMO.
BESITOS Y MILES DE GRACIAS

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 08 Ene 2006 16:08

un consejito si me lo aceptas, peses lo que peses y te sobren los kilos que te sobre la dieta mas efectiva es aquella con la que eres constante, decidete por una, la que tu veas que vas a llevar mejor y siguela pero si andas cambiando cada semana de dieta o intentas combinar la mejor de cada una pues no te va a dar buen resultado asi que apuntate a una y a por ella, ya veras que bien te va

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 16:14

solecin escribió:un consejito si me lo aceptas, peses lo que peses y te sobren los kilos que te sobre la dieta mas efectiva es aquella con la que eres constante, decidete por una, la que tu veas que vas a llevar mejor y siguela pero si andas cambiando cada semana de dieta o intentas combinar la mejor de cada una pues no te va a dar buen resultado asi que apuntate a una y a por ella, ya veras que bien te va
gRACIAS SOLECIN, CLARO QUE TE ACEPTO TU CONSEJO, YO TENGO POQUITO QUE PERDER, MIDO 1,72 (CREO QUE ME QUEDAN c**o 2 O 3 KILOS POR PERDER)Y ME QUIERO QUEDAR EN 60 APROX O 58 QUE ES LO QUE HE PESADO SIEMPRE, A PESAR DE LO MUCHO QUE c**o LO POQUITO QUE ME CUIDO, HE EMPEAZADO AHORA A CUIDARME CON LA DIETA Y ESTOY CON LA DE LOS PUNTOS PERO ME GUSTARIA SABER c**o ES LA DEFINITIVA.
muCHAS GRACIAS SOLECIN Y UN BESAZO

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ene 2006 16:59

solecin escribió:un consejito si me lo aceptas, peses lo que peses y te sobren los kilos que te sobre la dieta mas efectiva es aquella con la que eres constante, decidete por una, la que tu veas que vas a llevar mejor y siguela pero si andas cambiando cada semana de dieta o intentas combinar la mejor de cada una pues no te va a dar buen resultado asi que apuntate a una y a por ella, ya veras que bien te va
Hola solecinnnnnnnnn!!!!! Q alegria volverte a va!!!! :plas: :plas: :plas: ....ya tan volviendo las descarri?s navide?as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q tal las fiest así??....y los reyes???

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder