Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Nueva por este foro WW
Mensaje
por pekemami » 09 Ene 2006 12:39
Hola amigas, me he pasado ahora por este foro para comenzar la dieta ww, que ya había hecho en épocas anteriores y me gustaría saber con que aliadas a la dieta cuento para que vayamos poniendo nuestros menus y demás.
Yo he desayunado:
Un yogur desnatado.... 1p
una naranja...............0p
Comida:
puré de verduras....0p
Lomo de sajonia....3p (de esos que vienen envasados)
50 gr. pan...........2,5
1 manzana.........0p
1 yoigur..............1p
Merienda Y cena ... pues no se todavía porque no tengo bien confeccionados los menus.
ANIMOS A TODAS Y

-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 09 Ene 2006 13:02
pekemami escribió:Hola amigas, me he pasado ahora por este foro para comenzar la dieta ww, que ya había hecho en épocas anteriores y me gustaría saber con que aliadas a la dieta cuento para que vayamos poniendo nuestros menus y demás.
Yo he desayunado:
Comida:
puré de verduras....0p
50 gr. pan...........2,5
1 manzana.........0p
1 yoigur..............1p
Merienda Y cena ... pues no se todavía porque no tengo bien confeccionados los menus.
ANIMOS A TODAS Y

Hola pekemami...bienvenida al clusssssss de las wachis...somos unas cuantas las q hacemos esta dieta...y si miras los post veras q hay uno donde ponemos nuestros menus de cada dia...pon ahi el tuyo, es mas comodo pq asi nos corregimos unas a otras lo q pongamos mal, te parece??? Ademas tb te puede serv? de orientacion pa confeccion? los menuses

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 09 Ene 2006 13:14
Bienvenida por cierto creo q coincidimos en otro foro no?, cualquier cosa ya sabes aqui estamos las chicas wachis.

-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pekemami » 09 Ene 2006 13:44
mcor escribió:Bienvenida por cierto creo q coincidimos en otro foro no?, cualquier cosa ya sabes aqui estamos las chicas wachis.

Mcor, cuando vi tu nick en el foro de la chefo pense... será la que conozco?? pues si guapa, otra vez a la rutina de la dieta.. que me encanta pero hija ya dejar? atras todos los dulces que me encantan.
Bueno... pues esta vez si que tengo que perder.... así que espero que nos ayudemos

Y ME ALEGRO VERTE !!!
-
aguamarina - Cocinera/o

Mensaje
por aguamarina » 10 Ene 2006 08:44
CANDELA_S escribió:pekemami escribió:Hola amigas, me he pasado ahora por este foro para comenzar la dieta ww, que ya había hecho en épocas anteriores y me gustaría saber con que aliadas a la dieta cuento para que vayamos poniendo nuestros menus y demás.
Yo he desayunado:
Comida:
puré de verduras....0p
50 gr. pan...........2,5
1 manzana.........0p
1 yoigur..............1p
ANIMOS A TODAS Y

Hola pekemami...bienvenida al clusssssss de las wachis...somos unas cuantas las q hacemos esta dieta...y si miras los post veras q hay uno donde ponemos nuestros menus de cada dia...pon ahi el tuyo, es mas comodo pq asi nos corregimos unas a otras lo q pongamos mal, te parece??? Ademas tb te puede serv? de orientacion pa confeccion? los menuses

Candela...done esta ese post...? yo no lo veo....
-
Nora38 - Cafetera/o

Mensaje
por Nora38 » 10 Ene 2006 15:20
pekemami escribió:Hola amigas, me he pasado ahora por este foro para comenzar la dieta ww, que ya había hecho en épocas anteriores y me gustaría saber con que aliadas a la dieta cuento para que vayamos poniendo nuestros menus y demás.
Yo he desayunado:
Comida:
puré de verduras....0p
50 gr. pan...........2,5
1 manzana.........0p
1 yoigur..............1p
ANIMOS A TODAS Y

Hola pekemani
Conmigo tambien puedes contar,yo llevo c**o dos meses con ella,pero estas fiestas me tome descanso,y vuelvo a ella por que es muy comoda de hacer,además con las chicas que hay por aquí que nos facilitan el trabajo todavia más.
Animos que nos vamos poner cañones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados