YA TENGO MI OLLA GM:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA TENGO MI OLLA GM

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ene 2006 14:12

Ya era horaaaaaaaaaaa!! pq llevo 3 dias esperandola...q mal servicio me ha dado Tourline express :mal: :mal: :mal: , q de express no tiene n?...y lo que me he ahorrao en la puja me lo he gastao en telefono llamandolos...la verd? es q nefasto :x :x :x .

Pero bueno, ya esta aqui y ya la voy a poné en marcha...no se lo que haré pero antes de irme esta tarde al curro tengo q prepar? algo.

Pido un fav? a las compis q ya la tienen :nodigona: ...mandarme recetillas plisssssssss!!! :( ...aunq mirare el post de recetas q hay en el foro Breadman y demas.

Imagen

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Ene 2006 14:18

Nunca había oido hablar de esta olla...hace algo especial? :nodigona: :x :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

candela

Mensaje por mcor » 11 Ene 2006 16:53

Chiqui con la olla puedes hacer tus recetas normales eso si no le eches mucho liquido porque lo conserva casi todo, si puedes pasate por el otro foro y ve echandole un vistazo a las recetas a los bizcochos ni los mires ehh :lol:
Masketa la olla te comento, es una olla electrica programable c**o si fuera una olla a presion pero la puedes dejar programada para cuando llegues a casa tener la comida recien hecha.

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 11 Ene 2006 17:30

:o :o EN SERIO ...PERDONAR CHICAS PERO NO HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ELLA ..ME PASO X ESE FORO

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Ene 2006 20:14

Candela_s pasate por el foro las maquinitas, que estamos empezando a darle caña al aparatito, ya verás que entre todas, haremos maravillas. :wink:

Responder