Dieta Disociada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
goba
Cafetera/o
Cafetera/o
Dieta Disociada

Mensaje por goba » 07 Ene 2006 20:18

:plas:

DESAYUNO: 3 frutas y un café con un poco de leche desnatada con sacarina.
MEDIA MAÑANA:1 ó 2 yogures desnatados edulcorados.
COMIDA:Carne,pescado,pollo,pavo,conejo o pescado,la cantidad que se quiera,a la plancha,horno,cocido o vapor.
MERIENDA: 1 ó 2 yogures desnatados edulcorados.
CENA:Verduras cocidas (sin patata)y una ensalada la cantidad que se quiera.

Se baja bastante,después de bajar recomiendo comer de todo pero sano.

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Tema dieta disociada de goba

Mensaje por goba » 11 Ene 2006 00:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Chicas ésta dieta disociada que os he puesto es muy sana,siempre que escojas las carnes a comer sin grasas,se baja bastante y si te haces después un an?lisis de sangre te da perfecto,porque lo que se come es limpio,estú puesta por un buen médico y os aseguro que da muy buenos resultados.Besotes.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Ene 2006 10:08

:o Hola, de verdad que se puede comer la cantidad que se quiera? De verdad, de verdad?
Igual pruebo la semana que viene, ésta ya la terminar? con monti.
Yo estuve haciendo una disociada hace tiempo y nada. Aunque era al rev?s, en la comida hidratos y en la cena protes.
Una preguntita más, en el desayuno no se puede comer 2 tostaditas con merme sin azúcar y leche desnatada?
Tengo que probar para darme un empujoncito. :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Dieta disociada de goba

Mensaje por goba » 11 Ene 2006 10:55

Tienes que hacerla,tal cual viene,si cambias algo lo fastidias, pero si la haces así bajar?s bastante.Después,cuando llegues al peso que quieres,sigues con una de calorías para mantenerte,pues sino volverías a subir.Es sencillo,cuando estés en tu peso le dices al médico que quieres una dieta de mantenimiento y la sigues,tendrás que comer sano pero no pasarás hambre pues estando de mantenimiento podrás comer hasta 2.000 kcl o 2.500 depende de la actividad que tengas.Besitos bonita.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 11:06

No se come nada de hidratos nunca? :nodigona: Yo creía que en las disociadas se trataba de no mezclar los hidratos con las proteinas, pero no evitarlos :nodigona:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Dieta disociada de goba

Mensaje por goba » 11 Ene 2006 18:59

Mirad,es una dieta disociada muy estudiada y sana.
Los hidratos de carbono los llevan las frutas(fructosa) y los yogures,pues la (lactosa) que es el azúcar de la leche.Yo os digo que es muy sana porque se come muy sano y sin grasas,después cuando se baja se cambia a otra dieta de calorias o disociada estudiada de otra manera,donde ya puedes comer legumbres y pastas o arroz.Me cuñada y yo la hicimos y bajamos 6 kilos en el primer mes y me hice un an?lisis de sangre seguido para ver c**o estaba mi anal?tica y me daba todo perfecto.Claro hay que tener un poco de fuerza de voluntad para no picar lo que no se debe de comer,pero hambre no se pasa porque comes la cantidad que quieras.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dieta Disociada

Mensaje por PILUCA » 11 Ene 2006 19:05

goba escribió::plas:

DESAYUNO: 3 frutas y un café con un poco de leche desnatada con sacarina.
MEDIA MAÑANA:1 ó 2 yogures desnatados edulcorados.
COMIDA:Carne,pescado,pollo,pavo,conejo o pescado,la cantidad que se quiera,a la plancha,horno,cocido o vapor.
MERIENDA: 1 ó 2 yogures desnatados edulcorados.
CENA:Verduras cocidas (sin patata)y una ensalada la cantidad que se quiera.

Se baja bastante,después de bajar recomiendo comer de todo pero sano.
Cuando hablas de ensalada quieres decir lechuga, tomate, etc.....

Piluca

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 11 Ene 2006 19:36

Pues yo pienso que la pasta el arroz y el pan y los cereales son cosas imprescindibles en una dieta. Eso de comer solo proteinas y verduras...no puedes aguantar mucho tiempo asi, yo al menos no.
Hay que comer de todo chicas :up:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Dieta Disociada de goba

Mensaje por goba » 12 Ene 2006 00:51

:D :D :D :D :D :D

Ensalada de lechuga,tomate,cebolla,pepino,pimiento rojo, y un plato de verduras cocidas.

Yo estuve c**o 3 meses y bajé de maravilla.

Luego ya se puede cambiar por otra que lleve arroz,pasta y demás,de todas las maneras cada una sigue la que le interesa,por supuesto.

Yo solo la he expuesto para quien le pueda interesar, si alguna no puede con ella pues naturalmente que no la haga.

Si os puedo decir que es san?sima,yo se la comentú a un médico que mandaba la cetogúnica,que ?sa si que es mala y le pareció muy bien.

Haceros un an?lisis de sangre y cuando acabeis os haceis otro y comparais.

No todo el mundo puede tomar arroz, ni leche y por eso no se mueren.

Responder