ND . Necesito un cable inform?tico:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ND . Necesito un cable inform?tico

Mensaje por nines » 11 Ene 2006 12:03

Hola a tod@s.
Tengo un juego para la play station 2 de chicken little para la peke y mi problema es que me pide contraseña a la hora de extraer aquí. Cuando lo pincho con botón derecho, en prop?edades me dice que la contraseña está presente.
Porfa si alguien sabe de esto me enviar?a un mp? :beso: Gracias :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ND . Necesito un cable inform?tico

Mensaje por loreh » 11 Ene 2006 20:07

nines escribió:Hola a tod@s.
Tengo un juego para la play station 2 de chicken little para la peke y mi problema es que me pide contraseña a la hora de extraer aquí. Cuando lo pincho con botón derecho, en prop?edades me dice que la contraseña está presente.
Porfa si alguien sabe de esto me enviar?a un mp? :beso: Gracias :beso:
es un archivo comprimido no??? un zip me imagino, pues si no te sabes la contraseña no lo puedes descomprimir....

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Ene 2006 20:40

:( :( gracias loreh, por lo menos me has contestado lo q me imaginaba
:beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 11 Ene 2006 21:02

Si te lo has bajado del e-mule puede que la contraseña este en otro archivo por ejemplo: little chiken contraseña o algo similar. Si te lo has bajado de una pagina, normalmente en la ficha tecnica del juego suele poner la clave.

Espero haberte ayudado. Un beso enorme :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 11 Ene 2006 21:28

NINES INTENTA PONER EL NOMBRE DEL JUEGO DE CONTRASE?A O SI TE LO BAJASTE DE UNA P?GINA PON EL NOMBRE DE LA PAGINA DE CONTRASE?A, SUELE FUNCIONAR. :D

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 12 Ene 2006 10:27

Fu? con el emule y ya he intentado con el nombre del juego pero nada, de todas formas muchas gracias a todas :beso: :beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 12 Ene 2006 14:16

Si pones en el emule password chicken little, te aparece un archivo de texto en el que te puede aparecer la contraseña, o no, ya sabes c**o es esto del emule.

De todas maneras mira bien el nombre del archivo, por que los que yo he visto tienen el nombre de la pagina web que los "distribuye".

Probablemente en la pagina, aparezca la contraseña.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 12 Ene 2006 18:42

quetzal escribió:Si pones en el emule password chicken little, te aparece un archivo de texto en el que te puede aparecer la contraseña, o no, ya sabes c**o es esto del emule.

De todas maneras mira bien el nombre del archivo, por que los que yo he visto tienen el nombre de la pagina web que los "distribuye".

Probablemente en la pagina, aparezca la contraseña.
Eres un AS, me estoy bajando el pssword, ya t contaré. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder