Qué cosa en concreto preguntas si está bueno. Lo que he puesto es lo que he comido pero estaba en plan co?a al ponerle el nombre a los platos pq me hizo gracia el nombre del segundo plato del menu de Golosa, ya que pensaba que lo habia preparado ella y resulta que es que comia fuera de casamamita escribió:pues , Caro a mí em gusta tu almuerzo y eso que no lo he hecho nuncacaro43 escribió:Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.golosa escribió:DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada de lechuga, frutos secos y baicon. Carpaccio de pavo con vinagreta de rúcula. Batido de frutas (me han dicho que sólo llevaba leche y frutas)
CENA: Ensalada o espárragos. Lentejas al curry.
Yo he comido ensalada fria de garbanzos con pimientos del piquillo, cebolla y huevo duro, ali?ado con vinagre de mídena y aceite de oliva virgen. A continuación unas barquitas de lechuga rellenas de cap de porc senglar (cabeza de jabal?) y quesitos ligth.
Desayuno el de siempre que ya sabeis de memoeira pq nunca vario.
estú bueno?????
Menu Monti 12-01-06:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Golosa, te hice el comentario pq pensá que lo habías cocinado tú, y me hizo gracia el nombre que le habías puesto, y resulta que comias fuera de casa ¿verdad?golosa escribió:Era el único segundo que parec?a aceptable en el menú del día y la verdad es que estaba muy buenocaro43 escribió:Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.golosa escribió:DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada de lechuga, frutos secos y baicon. Carpaccio de pavo con vinagreta de rúcula. Batido de frutas (me han dicho que sólo llevaba leche y frutas)
CENA: Ensalada o espárragos. Lentejas al curry.
Yo he comido ensalada fria de garbanzos con pimientos del piquillo, cebolla y huevo duro, ali?ado con vinagre de mídena y aceite de oliva virgen. A continuación unas barquitas de lechuga rellenas de cap de porc senglar (cabeza de jabal?) y quesitos ligth.
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Si, de lunes a jueves c**o fuera, menú del día, y ese era el nombre que tenia el platocaro43 escribió:Golosa, te hice el comentario pq pensá que lo habías cocinado tú, y me hizo gracia el nombre que le habías puesto, y resulta que comias fuera de casa ¿verdad?golosa escribió:Era el único segundo que parec?a aceptable en el menú del día y la verdad es que estaba muy buenocaro43 escribió: Jolin Golosa , el segundo plato de la comida te ha salido de Restaurante cinco tenedores.