Hoy me sdacaron sangre...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ene 2006 21:51

JOPE, QUE MALA SUERTE TIENES SASKIA CON ESO. A MI MADRE LE PASABA LO MISMO Y SUFRIA MOGOLLON CADA VEZ QUE TENIA QUE HACERLO. SIN EMBARGO YO NO ME ENTERO DE N?..... :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ene 2006 22:07

:o
ea, ea, eaaa..... :D
A mi me acaban de hacer un electrocardiograma con ventosas, en plan cavernario :lol: , y se me han quedao todas las marcas!

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 22:43

Es que hay que hacerse el reconocimiento médico antes de entrar al foro o qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estais asustanto, que a mi me pasa c**o a Saskia no me encuentran la vena ni con lupa.
Me dice la enfermera que c**o voy con miedo se contraen solas y por eso no las pueden pillar. Si es que mis venas son mu listas :lol: :lol: :lol:
Dice que me tengo que beber mucha agua antes de ir para hincharlas :duda:

La última vez que me sacaron sangre montú un show en el médico.
Ten?an que sacarme para varias cosas y para ver si tenía algo de tiroides. Total que me tubieron que sacar de un dedo y muy poca no llegaba ni a medio tubo, me dijo que leijiera lo que mas me intresaba porque solo había para una cosa.
Le dije que para tiroides que no me lo habían hecho nunca.

Me tumbaron en una camilla con las piernas por alto y haciendome aire dos enfermeras. Cuando se me paso el mareo me dijeron que me fuera fuera a la sala (porque había gente esperando para entrar) y que cuando estubiera mas tranquila entrara para seguir sacand la que necesitaban,

Todavía me están esperando y de esto hace 8 meses :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 19:04

Uf, la ultima que me toco a mi era una banderillera la tia, solo le faltaba coger carrerilla :lol: pero normalmente no tengo mucho problema, es mas, cuando niña me sacaban bastante a menudo y guardo un buen recuerdo, no iba al cole, y luego me llevaban a tomar un zumo de naranja natural y una ensaimada que a mi me sabian a gloria :) es mas, me gustaba mirar y todo cuando salia la sangre :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 19:13

El an?lisis lo he solicitado yo, porque hace c**o 10 años que no me hago uno :nodigona: y a mi padre (tan simp?ticoél) le ha dado por machacarme diciendo que a mi edad y con mis kilos no es raro desarrollar una diabetes y que tengo que mirarme eso y bla bla bla. Así que le hice caso pa que no me diera la lata más (y porque me asusted el jod?o).
Espero estar sana :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdita tu eres una vampira en potencia :lol: :lol: :lol:
Melania ?te dijeron que bebieras mucho antes de ir? Porque a mí siempre me han dicho que para ir a que te saquen sangre no se puede comer ni beber nada de nada y yo fui muertecita de sed :nodigona:

mila79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mila79 » 13 Ene 2006 19:16

a mi me pasa lo mismo, el martes pasado fui a sacarme sangre, se supone q enseñe el brazo donde mejor se me ven las venas, :herida: pero me mando enseñar el otro brazo, antes de clavar empezo a tocarme el brazo, ya solo con eso me dolia y luego ya lo de todos los dias, un daño horrible y siempre salgo medio mareada :( :( y para recordarlo bien un morao q me dura una semana, un sufrimiento cada vez q me mandan analisis????

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 19:23

LUDA escribió::o
A mi me acaban de hacer un electrocardiograma con ventosas, en plan cavernario :lol: , y se me han quedao todas las marcas!
Ludita ?y eso? Me da miedo na más de pensarlo :nodigona: :herida:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Ene 2006 22:48

saskia7 escribió:
LUDA escribió::o
Ludita ?y eso? Me da miedo na más de pensarlo :nodigona: :herida:
Naaaa...no fue nadaaaa!
Que c**o la dia siguiente empezaba a trabajar otra vez... :evil: , me debi? de dar stresssssssss....o algo... :nodigona: , inconscientemente, eh! que yo estaba tan tranquila, pero la procesi?n, por lo visto, iba por dentro...c**o siempre :(
Total, que tenía unos sintomas "sospechosos" y me dije...un paseito por urgencias y te quedas tranquila ...y allí que me fui, me hicieron el electro, salió todo normal, y se me quitaron tooooooodos los sintomas de infarto de golpe! :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 14 Ene 2006 08:44

Si Saskia, me lo dijo la enfermera que me sacá sangre, la jefa de enfermera, porque tubieron que llamarla pa ver si ella podía :lol: :lol:

Eso s?, ella a la primera. Y me dijo eo que bebiera bastante agua para que la venas se hincharan y pudieran palparlas mejor.

De comer nada, porque podría influir en la anal?tica, pero el agua no pasa nada.

Perdona por contestarte tan tarde, es que ayer apenas lo puse. Estaba chungi

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 14 Ene 2006 08:52

mila79 escribió:a mi me pasa lo mismo, el martes pasado fui a sacarme sangre, se supone q enseñe el brazo donde mejor se me ven las venas, :herida: pero me mando enseñar el otro brazo, antes de clavar empezo a tocarme el brazo, ya solo con eso me dolia y luego ya lo de todos los dias, un daño horrible y siempre salgo medio mareada :( :( y para recordarlo bien un morao q me dura una semana, un sufrimiento cada vez q me mandan analisis????
Todo es acostumbrarse :wink:

Responder