Fideos de soja?????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Fideos de soja?????????

Mensaje por inmamalpar » 12 Ene 2006 23:37

D?nde se pueden comprar los fideos de soja?????.Y los fideos chinos????? :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 17:47

Vamos por partes, los fideos chinos, al menos para la mayoria son esos transparentes, tambien llamados de cristal, los tienes tanto de arroz c**o de soja, los de arroz puede ser que en el paquete ponga "rice nodles", no se si haces monty o no porque habeis venido muchas nuevas de golpe y no controlo, pero si eres montygirl no los podrias tomar...
la otra variedad de fideos chinos son precisamente los de soja, estos se llaman "vermicelli" o fideos de haba mung, los puedes comprar en supermercados chinos o practicamente en cualquier supermercado, me consta que al menos Eroski y Carrefour los tienen, y aqui te dejo una fotillo para que te sea mas facil, eso si, asegurate que son de soja y no de arroz eh... :wink:
Imagen

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Ene 2006 19:15

Ahora pregunto yo ?podeis poner alguna receta con fideos chinos? es que tengo un paquete y no sé si tirarlo o que, no sé que hacer con él. :(

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 19:47

Cisne, yo los uso para hacer sopita :) , c**o de los otros no se pueden... lo que suelo hacer es preparar una pedazo olla de caldo de carne, y de ahi saco croquetas y varios tapers de caldo para congelar, piensa que esos fideos no se cuecen c**o la pasta normal, solo se hidratan con el caldo caliente, asi que necesitas un poquito mas de caldo porque beben bastante, pero salen unas sopitas de muerte con los fideos esos picandole tambien un poco de pollo, ternera, jamon york, huevo duro... lo que quieras, eso si, parezco una psicopata dandole tijeretazos al plato para cortar los fideos :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 13 Ene 2006 21:21

Pues yo intentú hacer eso en una ocasión y me salieron transparentes y me daba c**o repel?s. En fin, que no :( y no sé c**o se hace para que salgan blancos c**o las fotos de los wok :(

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 13 Ene 2006 23:32

Cisne, es que son transparentes, pero están muy buenos. Hay otros tipos que no se ponen transparentes, pero creo que son de trigo, a lo mejor son esos los que tú dices.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Ene 2006 00:35

Pues yo solo los he encontrado en el hipercor, ni siquiera en el supercor, que es casi lo mismo, y en el carrefour de aqui, no digamos, en cocina internacional tienen 4 cajas de Old El Paso y se quedan tan anchos... :duda:

Se me había olvidado que yo tambiénlos uso para sopitas de cocido. Yo no soy mucho de hacer caldos, pero cuando hago garbanzos, les aparto el caldo y me hago una sopa con huevo duro y fideos chinos que me sabe a gloria, aunque claro, me cuesta porque practicamente me rompo los dedos con la tijera pa cortar los fideos... :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 11:52

Pues yo ya le he pillado la técnica, los meto en una bolsa y les meto tijeretazos por donde me pille, al estar en la bolsa no vuelan por toda la cocina y le echo a la sopa los q está cayendo abajo, q tienen el tamaño de los fideos.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Ene 2006 18:57

los cortais en crudo? :duda: yo los corto en el plato o en la olla cuando ya estan blanditos, es mas rapido y comodo, aunque parezcas boba dando tijeretazos al caldo :lol: , habia pensado tambien meterlos en la th y darles un golpe de turbo a ver c**o quedaban :duda:

Responder