Entonces, ese maravilloso jefe...es fumador??? (ademas de imb?cil, digoPERDITA_DURANGO escribió:Pues yo no fumo, pero os cuento c**o esta la cosa en el curro.....

YO, APROVECHANDO LA COYUNTURA TAMBIEN DEJ? DE FUMAR, AUNQUE NO FUMABA MUCHO ESTOS ULTIMOS AÑOS.....FU? DEJANDOLO POCO A POCO HASTA QUE YA LO DEJ? DEL TODO Y LA VERDAD ES QUE NO ESTOY ANSIOSA POR FUMAR NI NADA.......Erruki escribió:Te contesto almode el día 2 fum? la última vez,eso si con mucho mono 4 días![]()
Llam? a mi médico le expliqué lo que me pasaba![]()
![]()
me recetú(sin receta...)36 0 algo así de ?uros en parches y aquí me tienes dispuesta a seguir pa lante.Ya no pienso tanto en el cigarro
![]()
![]()
![]()
Por si alguien se compra los parches no se puede fum?r para nada te puede dar el yu yu.
Para colmo es de esos que dicen que el solo fuma un par de cigarritos al dia, porque un paquete le dura nosecuanto, se ve que los cigarros gorroneados no afectan igual que los compradosLUDA escribió:Entonces, ese maravilloso jefe...es fumador??? (ademas de imb?cil, digoPERDITA_DURANGO escribió:Pues yo no fumo, pero os cuento c**o esta la cosa en el curro.....)
PERDITA_DURANGO escribió:Para colmo es de esos que dicen que el solo fuma un par de cigarritos al dia, porque un paquete le dura nosecuanto, se ve que los cigarros gorroneados no afectan igual que los compradosLUDA escribió:Entonces, ese maravilloso jefe...es fumador??? (ademas de imb?cil, digoPERDITA_DURANGO escribió:Pues yo no fumo, pero os cuento c**o esta la cosa en el curro.....)
![]()
Y yo estoy que c**o me muerda la lengua me envenenode lo que llevo dentro... no veas c**o me molestan sus payasadas, su tono de voz, su manera de comunicar las noticias... el tio en cuanto oye cualquier subnormalidad acerca del tema en el telediario y cree que a el le puede venir bien, lo extrapola a nuestra empresa y se queda tan ancho, y encima quiere hacernos creer que lo ha discurrido el solito
y yo, que me meto hasta en los charcos, sin poder decir nada, porque a ver c**o se explicaria que yo que no fumo sea la abanderada de los fumadores de la empresa, asi que aunque los he apoyado, tampoco he podido meter mucha caña, porque la verdad que ahora que esta empezando a despeqarse de mi culo tampoco quiero alzar la voz por una causa que no es la mia...
PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo no fumo, pero os cuento c**o esta la cosa en el curro... ya hace un par de meses que mi jefe prohibio que se fumara en la sala en la que yo trabajo, no en el resto de departamentos, a mi me molesto la decision porque fue tomada en base a las exigencias de una persona que lo unico que busca es tocar las pelotas a todo el mundo, el caso es que en esa sala tan solo estamos "retenidos" durante una hora, el resto del tiempo podemos salir si queremos a trabajar a otra parte incluso marcharnos, pero es una sala lo suficientemente grande c**o para que esten fumando en un lado sin que ni siquiera se note en el otro, por lo tanto me parecen ganas de tocar la moral obligar a los compa?eros que estan ahi trabajando a su bola a interrumpir y salir si quieren fumar, y mas teniendo en cuenta que fue una bajada de pantalones en toda regla ante una persona sin razon, pero vaya, que c**o yo no fumo, tampoco pude pelear mucho. Mas tarde se amplio la prohibicion de fumar a toda la oficina, por lo que el departamento de telemarketing monto en colera, alli son todos fumadores, no hay ni uno que no lo sea, y la medida se amplio casi por presion de la misma persona, os dire que aparte de la gente que trabaja ahi dentro, el resto tenemos prohibido entrar, osea que no se c**o pueden molestarnos al restoesa medida provoco que se saliesen tambien ellos a fumar a la calle, c**o hacia el resto, pero claro, el ritmo de trabajo no es el mismo, ellos si tienen un horario que cumplir y unas exigencias diarias, y ya no era lo mismo fumar mientras trabajaban que tener que parar y salir expresamente a la calle y no poder hacer nada mientras se fuma, aun asi, seguian cumpliendo con lo que se les exigia perfectamente, hasta que a un gracioso se le ocurre decirle a mi jefe si se habia parado a pensar en el dinero que perdia si sumaba los cinco minutos de cada cigarro de cada persona... él no se habia percatado de eso, se quedo desencajado, y a partir de ahi se dedico a cada vez que veia un corrillo fumando en la puerta salia el tambien a fumar (cosa que nos indigestaba el cigarrillo tanto a los que fumamos, c**o a los que no) lo apuraba a toda prisa e intentaba meter al rebaño para dentro en cuanto el terminaba... asi hemos estado un par de meses, pero en cuanto ha llegado el 2006, sorpresa, se presenta con unos garabatos que dice que eran cuentas con las perdidas que le suponian el hecho de que saliesen al a calle a fumar... segun el cada persona le estaba robando un mes completo de sueldo (trabajan media jornada) y multiplicado por cada personas salia una barbaridad de millones, quiza a estas alturas pensareis que ese departamento tiene por lo menos 150 personas, pero no, ni mucho menos... vamos, que les dice que el fumar se va a acabar, que al que no le guste a la puta calle, de la manera mas despota del mundo, intentan razonar, argumentando que el resultado de su trabajo sigue siendo el mismo, que no se pierde productividad, y el argumenta que si trabajando menos tiempo rinden igual sera porque antes se estaban haciendo los perros, intentan negociar que en vez de prohibir se regule el numero de salidas, incluso quedarse mas tiempo a modo de horas-minutos extras para recuperar el tiempo perdido, y el ofrece que quien quiera siga fumando a cambio de no cobrar el salario un mes x año, en fin que estan rezando para que no le de por calcular las perdidas que pueden generar las veces que se va a mear al dia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados