Hola, me presento.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 16:15

caro43 escribió:
mamita escribió:me suena tu cara muchísimo :D :D :D

nos hemos visto en el foro de los roscones??? :lol: :lol: :lol: :lol:

por eso estamos aquí :cry: :cry:
En el foro de los roscones, de las trufas, de los marditos roedores, pannetonne.......etc, ¿no habia tb una tarta zebra? y por no hablar de lo salado. Yo solo sí que los mensajes de Atina hay que verlos. :wink:

Hola Atina, no te preocupes por entrar aquí, ya verás c**o reir te reiras un rato. Yo me lo paso muy bien, y encima pierdo, poquito a poco pero la cuestión es perder. Eso si intento no entrar a diario en TH pq se me van los ojos. :beso:
Caro, te conozco de que empez? a entrar en el foro th. Es verdad que ultimamtente no se te veia mucho, pero en navidades si que te he visto alguna vez :wink:
Animo que ya te quedan poquitos por perder. :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Ene 2006 18:10

Atina escribió:
caro43 escribió:
mamita escribió:me suena tu cara muchísimo :D :D :D

nos hemos visto en el foro de los roscones??? :lol: :lol: :lol: :lol:

por eso estamos aquí :cry: :cry:
En el foro de los roscones, de las trufas, de los marditos roedores, pannetonne.......etc, ¿no habia tb una tarta zebra? y por no hablar de lo salado. Yo solo sí que los mensajes de Atina hay que verlos. :wink:

Hola Atina, no te preocupes por entrar aquí, ya verás c**o reir te reiras un rato. Yo me lo paso muy bien, y encima pierdo, poquito a poco pero la cuestión es perder. Eso si intento no entrar a diario en TH pq se me van los ojos. :beso:
Caro, te conozco de que empez? a entrar en el foro th. Es verdad que ultimamtente no se te veia mucho, pero en navidades si que te he visto alguna vez :wink:
Animo que ya te quedan poquitos por perder. :beso:
Yo entro, os leo, aplaudo un montón y me quedo :o la mayoria de veces y hago algún comentario pero lo que más hago es alucinar. Hay gente que cuando ves un tema suyo ya entras de cabeza pq sabes que va a ser interesante, y son muchas personas las que hacen cosas profesionales, una de ellas eres tu y no nombro a más pq c**o digo son muchisimas. Poquito a poco voy aprendiendo cosas pero yo no tengo vuestra capacidad para elaborar postres, recetas.....en fin que soy una acoplada, leo, copio y aporto poco, pero agradeciendo a tod@s lo que me enseñais.

Vaya royo que he soltado, en fin que me alegro que andes por aquí, ya verás c**o te ayuda a conseguir bajar esos kilos. :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Ene 2006 20:44

Atina, aunque un poco tarde, bienvenida :plas: :plas: :plas:

Estás muy guapa en esta nueva foto :D .

Ya verás c**o hacer dieta no es tan dificil c**o parece.. igual los primeros días tienes mono de algunas cosas, pero luego se te pasa, si comes de todo y procuras no pasar hambre... además, cuando empiezas a ver los resultados, te animas muchísimo... :D

:beso: :beso: :beso:

Responder