Mi problema:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi problema

Mensaje por luzazul » 16 Ene 2006 16:46

pues eso , que es un verdadero problema, soy incapaz de beber los 2 litros de agua, ni siquiera 1 , en el verano aun lo voy llevando bien y bebo , pero ahora en invierno es imposible, es que nunca tengo sed,(ni en verano) es un suplicio porque tomo un sorbito y es c**o si tubiera un tap?n en la garganta y no baja, se que necesitaba beber pero soy incapaz, probé con infusiones, pero hasta en eso soy rarita,solo me gusta la manzanilla , pero si me bebo dos litros acabar? aburriendola. Y es que hay dias que no bebo ni un sorbo en todo el dia
?sabeis algun truquillo para solucionarlo? :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 16 Ene 2006 16:52

No sí si valdr?, pero te puedes hacer limonada casera con una pizca de sacarina o azúcar moreno...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 16:54

yo lo soluciono tomando infusiones... de te verde con vainilla, te blanco, manzana con canela... cositas que me gusten... pero si solo te va la manzanilla.... :duda: :duda: :duda: :duda:
aunque comas salado no entra la sed? si tomas frutos secos por ejemplo?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Ene 2006 16:55

Yo tampoco bebo mucho, pero me esfuerzo...cuando me acuerdo :nodigona:
Beber mucha agua es muy importante y no sólo para adelgazar!, a veces me obligo a beber y si lo haces varios dias seguidos...te vas acostumbrando y cuesta menos :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Ene 2006 17:01

Hace tiempo pusimos un truco q era tomar un vaso de agua cada vez q ibas al baño: un pis, un vaso de agua.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Ene 2006 17:03

Pues yo nada más llegar al trabajo me bebo el primer vaso del día y me subo otro. Al verlo a mi lado en la mesa me olbligo a beber poco a poco. Y cuando voy al baño, me lo termino y me subo otro. Así, cuando salgo de la oficina me he bebido ya litro, litro y medio.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Ene 2006 17:18

A mi me pasa lo mismo, he probado de todas las maneras y nada, me cuesta más beber que hacer dieta.
En fin, ahora me obligo a beber 8 vasos al dia, que son 2 litros, pero lo llevo fatal. :( De hecho voy ahora mismo a tomar uno, el cuarto del dia.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 16 Ene 2006 17:26

Yo tambiénsoy de las de secano. De todas maneras hemos de contar c**o líquidos los cafés con leche, infusiones, caldos, y con eso, quiz? .... lleguemos a los dos litros. Pero yo de agua sola .... es que .... no puedooooo. Nunca tengo sed. :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Ene 2006 18:27

gracias chicas . Yo acordar , me acuerdo de beber , pero es que c**o no tenga sed es imposible , que no baja,, si c**o salado claro que bebo pero tampoco es plan de comer todos los dias salado, porque no se que sera peor si beber poco o tomar mucha sal lo de las ifusiones es lo que mejor llevo, incluso en verano ,me hago un litro de manzanilla y la meto el el frigo y luego con limón y hielo muy bien , pero beber un simple vasito de agua es que soy incapaz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder