Es posible perder tanto la primera semana ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 16 Ene 2006 16:58

ENHORABUENA ATINA!!!

YO S?LO HE PERDIDO ?STA SEMANA 1,500 KG :duda:

PERO ESTOY MUY ANIMADA!!!

UN BESICO :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Ene 2006 17:36

Atina escribió:ImagenImagenImagen
Muchas gracias a todas ( incluidas las envidiosas :lol: )
No os desanimeis que las dietas son asi. Algunas veces pierdes mucho y otras veces nada. Ya se que se te quita las ganas de seguir cuando no bajas, pero normalmente a la semana siguiente se suele bajar mucho.
Ademas tengo MUCHO sobrepeso. Si os digo que ni se me notan los 4.200 grs.
:( :beso:
Atina yo tabi?n tengo mucho sobrepeso, ya ves mi ticker, pero ya verás c**o lo vamos a conseguir, además eres muy guapa, tienes una cara muy linda.
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Ene 2006 17:44

felicidadesssssssss,que bien se siente quando las cosas salen bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 18:14

eso mismo fue lo que perdi yo mi primera semana con Monty :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 4 kilates!!! me rio pq hace ya muuuuucho, 1 añito me costó bajar 23 kilos. Aunque hay épocas desesperantes en que no se baja nada :x , pero empezando con tan buen pie c**o tu, ya verás que con un poquito de constancia lo consigues :up:

felicidades wapa

:beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Para atina

Mensaje por goba » 16 Ene 2006 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina enhorabuena,sigue así que ya verás c**o te va a resultar, hay que tener un poco de paciencia y concienciarte bien para no comer lo que no se debe y en tres meses habrás bajado un montón, con que bajes un kilo a la semana está muy bien tambien, te digo esto porque siempre no vas a bajar 4 kilos a la semana,pero ya verás c**o lo vas a notar enseguida.
Mucho ?nimo bonita. Yo tambiénhago lo mismo y bajé 12 kgrs. en 3 meses,lo que pasa que éstas fiestas sub? 4 y ahora he empezado a tener cuidado para seguir bajando ya que todavía me quedan c**o 15 o 20 por bajar.Besitos.

Responder