copionagolosa escribió:irutxu escribió:ya lo creo pq estoy hasta las OOgolosa escribió:Hola Iru, me alegro de volver a verte por el foro. Espero que esta temporada de exceso de curro acabe pronto y podamos verte más
![]()
![]()
![]()
![]()
aq mejor me toque el euromillon![]()
asiaass !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénquiero que me toque el euromillón
![]()
![]()
![]()
(ND) Toy mas buena q un queso !!! ja ja:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

hola guapetona !! ahora estamos igualitas.. nos kedan 2 kilates pa kitarnoslosYeye-girl escribió:Hola preciosa, Iru, me alegro de verte
![]()
Corren tiempos de mucho curro y estudio por todos lados.
A ver si se tranquilizan las cosas
![]()
Nos vemos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te echa de menos
![]()
![]()
![]()
tu a empollar, eeehh???
muchos
-
irutxu
- Jefa de cocina

g¿enasPERDITA_DURANGO escribió:Irutxita!!Que bien tenerte de nuevo por aqui guapa!!
![]()
Si te digo la verdad, yo preocupada no estaba, c**o las ultimas veces que entrastes ya decias lo del curro, pues pense que estabas currando mucho, yo siempre confie en ti, no c**o otrasque ya pensaban que te habias liado a katanazos
, eso si, echarte de menos una jartú
dejate ver mas guapa que se nos esparce el rebaño
![]()
Ah! y enhorabuena por ese kilate, con fiestas y todo de pormedioque crack!!
![]()
![]()
eso si, nada de harinas ni azucares
nosotros solo celebramos la nochevieja y año nuevo y ha sido .. comer o morir ..
han sido cosas puntuales luego por eso supongo q mi pancreas no se ha resentido
desde luego q gente mas mal pensada verdad??
-
irutxu
- Jefa de cocina

Feliz año !!!LUDA escribió:FELIZ AÑOOOOOO!!!
Dices que has perdido un kilopondio ultimamente ???...no te preocupes! tengo una buena noticia!.....yo me lo he encontrado!!!!....cuando quieras de lo devuelvo, que yo ya tengo muchos!
Me alegra que des señales de vida....y que adelgaces a pesar de los turrones
si!! hice turrones con fructosa pero me kedaron blanditos
tengo pendiente el de yema tostada pero c**o ese es ..mas de un dia pa otro, es rapido amos, pos .. estoy un poco mas vaga
el kilate ??
-
irutxu
- Jefa de cocina

aki hay muxo vicio eeehhh????lunanera escribió:QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero q no lo kerais sin pantalon q se joroba too el encanto