Monty men? 18/01/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmamalpar » 18 Ene 2006 20:06

Ahi va mi menu,acepto opiniones:
D:Descafeinado con leche desnt,dos tostadas integrales con mermelada s/a.
C:Alubias estofadas con verduras,ensalada de tomate ,queso,pepino y rabanitos.Infusi?n.
MT:descafeinado con leche desnt.
C:Ensalada de lechuga con caballa, tomate,aceitunas.Postre:chocolate un par de onzas

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Ene 2006 21:23

cisne escribió:
caro43 escribió:
cisne escribió:c**o poder, si que puedes, aunque no es lo convencional, pero mañana haces un almuerzo con proteinas y ya esté, una vez se la llevé el gato :wink:
Yo por ejemplo mañana me voy a comper un potaje de berza con pring? y todo que no se lo salta un galgo, y por la noche, intentaré espaguetis o algo por el estilo, porque es verdad que noto que cuando ceno arroz, pasta o legumbres, pierdo más.

Me acordaré de ti en la cena Caro 8) :beso:
Espera, no te vayas que yo soy muy torpe, cuando dices Almuerzo con proteinas, te refieres a la hora de comer ¿verdad? y lo de proteinas, en cristiano es carne sin grasa, pescado y cosas así?
Caro, lo siento pero me fui y no lo vi a tiempo, almuerzo para mí es la comida de medio día, osea esa en la que te puedes comer un bistec con salsa roquefort, una ensalada y de postre queso o alguna onza de chocolate o fruta asada. Y en ese almuerzo puedes meter la grasa que quieras, donde no meto grasa NINGUNA es en la cena, porque se almacenan más que a medio día y se pierde menos peso.
Si no me he explicado bien, preguntas otra vez ¿vale? :wink:
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Ene 2006 21:24

cisne escribió:
caro43 escribió:
cisne escribió:c**o poder, si que puedes, aunque no es lo convencional, pero mañana haces un almuerzo con proteinas y ya esté, una vez se la llevé el gato :wink:
Yo por ejemplo mañana me voy a comper un potaje de berza con pring? y todo que no se lo salta un galgo, y por la noche, intentaré espaguetis o algo por el estilo, porque es verdad que noto que cuando ceno arroz, pasta o legumbres, pierdo más.

Me acordaré de ti en la cena Caro 8) :beso:
Espera, no te vayas que yo soy muy torpe, cuando dices Almuerzo con proteinas, te refieres a la hora de comer ¿verdad? y lo de proteinas, en cristiano es carne sin grasa, pescado y cosas así?
Caro, lo siento pero me fui y no lo vi a tiempo, almuerzo para mí es la comida de medio día, osea esa en la que te puedes comer un bistec con salsa roquefort, una ensalada y de postre queso o alguna onza de chocolate o fruta asada. Y en ese almuerzo puedes meter la grasa que quieras, donde no meto grasa NINGUNA es en la cena, porque se almacenan más que a medio día y se pierde menos peso.
Ya las conozco, hacia tiempo las compraba bastante a menudo pero claro no habia pensado que fueran esas. Me imagino que las hay integrales pq yo compraba las normales, y c**o dices tú están :babas:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Ene 2006 21:46

No entiendo cuando dices que te imaginas que las hay integrales, ¿qué es lo que piensas compraré :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Ene 2006 00:05

cisne escribió:No entiendo cuando dices que te imaginas que las hay integrales, ¿qué es lo que piensas compraré :duda:
Queria decir que yo siempre las compraba normales y no me habia fijado que hubiera integrales, los que si habia comprado alguna vez de esa misma marca eras los bastoncitos y de estos si que recuerdo que habia normales e integrales. Precisamente esta tarde he mirado en Carrefour y las Quelis solo habia de harina normal, dos tamaños pero no habia integrales.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Ene 2006 08:55

cisne escribió:
caro43 escribió:
cisne escribió: Y en ese almuerzo puedes meter la grasa que quieras, donde no meto grasa NINGUNA es en la cena, porque se almacenan más que a medio día y se pierde menos peso.
Pos te voy a preguntar yo, si no te importa. Entonces, tú o Loreh, no tomais nunca grasas en la cena?? ni carne ni pescado con ensalada por ejemplo?? siempre glácidos (pasta, arroz, legumbres) con verdur así?

Yo no lo hago así, y aunque voy perdiendo, me gustaría perder más y más rápido...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Ene 2006 10:14

Biel escribió:
cisne escribió:
caro43 escribió: Pos te voy a preguntar yo, si no te importa. Entonces, tú o Loreh, no tomais nunca grasas en la cena?? ni carne ni pescado con ensalada por ejemplo?? siempre glácidos (pasta, arroz, legumbres) con verdur así?

Yo no lo hago así, y aunque voy perdiendo, me gustaría perder más y más rápido...
En mi caso no ceno siempre, pastas y legumbres, unas 3 o 4 veces por semana, los otros días pues una ensalada completa, o pescado con alguna verduras, o algún revuelto... depende de lo que me apetezca en el día, pero sí meto grasas, a la ensalada a lo mejor le echo queso, o el huevo del revuelto, o las del pescado, no son muchas pero sí lo hago.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Ene 2006 17:40

Biel, intento meter las menos grasas posibles en la cena SIEMPRE. Monti dice que la cena debe ser la comida más ligera del día. M?s ligera no significa simplemente que comas una mínima cantidad de algo, sino que la aligeremos de grasas (ligera versus pesada).
Así que los días que no ceno pasta, legumbres o arroz, c**o mucho lo que c**o es tortillita, revuelto con verduras, verduras con jamón serrano (esto una lochita c**o mucho), pescado a la plancha o carne de pollo.

Pero sí es cierto que NUNCA de noche, c**o embutidos, carne de cordero, cerdo o ternera, o quesos grasos, y los purés que c**o de noche, en lugar de echarles nata les echo queso 4,5% Materia grasa de la Asturiana(que son los que más bajos en M.G. he encontrado y le dan una consistencia cremosa).
A continucaci?n, me zampo un yogur y procuro no comer chocolate de noche, alguna vez una onzita y ya esté. Algunas veces si c**o un puñadito de frutos secos: pistachos, anacardos, avellanas... pero no todas las noches, casi prefiero no empezar con ellos porque si no no paro, aunque últimamente ando muy controladita.

Responder