Yo tambi?n me he hecho an?lisis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Yo tambi?n me he hecho an?lisis

Mensaje por Biel » 23 Ene 2006 12:45

matajary escribió:
Biel escribió:tengo mucha, mucha anemia. Me dijo el médico que estaba al borde del colapso, de una crisis de agotamiento. La verdad es que yo me noto muy, muy cansada. Cuando llega la noche no tengo fuerzas ni para rascarme, pero pensaba que entre le trabajo, el niño, el postgrado que estoy haciendo y la faena mínima de casa era normal. Pero supongo que no... La verdad es que me ha cambiado hasta el humor, y eso no es normal.

En resumen, tengo que tomar hierro 3 meses, y un mes de Pharmaton complex, a ver si me mejora la cosa.
Pues yo te recomiendo que te lo tomes muy en serio, yo me he llevado arrastrando la anemia durante años y c**o soy muy bruta y me caia fatal al estémago el hierro, pues no lo tomaba. El verano pasado, después de una operaci?n y más p?rdida de sangre, se agrav? aun más y toqué fondo, no era capaz ni de levantarme del sofá, perd? bastante memoria, cuando quería expresar algo, no recordaba las palabras, te cambia el carácter y caes en una semidepresi?n por lo mal e in?til que te sientes, aún sigo con la anemia, aunque estoy bastante mejor.

Te recomiendo que el hierro lo tomes en ayunas con algo que tenga vitamina C, un zumito de naranja por ejemplo, nunca con leche que hace que no lo asimiles, y que tomes a la vez ácido f?lico que refuerza el hierro, y desayunes una horita después más o menos.

Muchos besitos y cu?date mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénnoto que me cuesta muchísimo concentrarme, y parte de mi cambio de humor se basa en que no me veo capaz de poder con todo, siento que pierdo el control de las cosas... :cry:
Así que todo eso es la p.. anemía... pues nada a ponerme mor? de hierro. que por cierto, esta mañana me lo iba a tomar con zumo de naranja y al final con agua porque no sabía si seráa bueno.

Probar? tambiénla lecitina de soja que me habeis recomendado.

Gracias y :beso: :beso:

Responder