Nueva con dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva con dudas

Mensaje por luyma116 » 22 Ene 2006 18:37

Hola chicas, soy nueva y c**o no tengo muchas dudas.
A ver os digo, aki he visto q hay dos o tres normas distintas para la dieta de puntos, cual debo de seguir. Estoy buscando bebe, asi q en breve me gustaria o espero mas bien, quedarme embarazada, podre seguir haciendo la dieta.
He sido desde siempre gordita pero ahora me he pasao, nunca llegue a esto, siempre adelgace facil hice miles de dietas, pero tube un embarazo q aborte y me quede con varios kilos, y ahora estoy en 107 y mido 1.75 y no soy capaz a bajar.
De paso queria hacerla mi marido tambien, podriais ayudarme.
Gracias

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 22 Ene 2006 20:18

Hola wapetona,
Yo estaba c**o tú, tambiénpienso quedarme embarazada en breve y quiero perder unos 10 o 12 kilillos, pa luego recuperarlos pero bueno... :nodigona:
Estoy haciendo monty desde enero porque mi hermana lo hizo y no ha vuelto a coger los kilos que se quitú, 12, hace 8 años y ha tenido tres niños, es una forma de aprender a comer... :) te animo a que la hagas porque es muy fácil de llevar y sirve para toda la vida.
Mi marido la está haciendo conmigo y hemos perdido ya unos dos kilos, no pasas hambre y está muy requetebien, al principio cuesta entenderla pero de verdad, es muy recomendable. :wink:
Te deseo suerte en el embarazo y en la dieta que escojas.
:beso: :beso:

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 22 Ene 2006 23:32

stro en realidad estoy muy animada, pero me cuesta mucho entenderla, mi marido tambien la hace p?ro el hace 1 hora y media de deporte 4 veces por semana, asi q tiene muchos mas puntos :) pero lo q necesito es ir haciendome con recetas. para ir haciendome con una dieta.

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 23 Ene 2006 14:47

hola chicas, me subo

Responder