hoy empezamos!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hoy empezamos!

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 07:47

Bueno pues eso.. que después de mentalizarme y de que PILARCITA me enviara la dieta definitiva... nos la hemos estudiado... y hoy comenzamos!
El viernes me apunté al polideportivo y me han dejado en espera 9 MESES! anda que no!Bueno ir? a otro que hay más lejos que es más cutrillo pero ahora que me he animado a hacer ejercicio pues nada... ir? a ese que me pilla más lejos hasta que me llamen del otro que está mucho mejor.
Me he traido mel?n para desayunar y luego unos mejillones al vapor para comerlos cerca de la 13 h.
Hoy ir? al Mercadona a comprar cosillas para poder hacer la dieta de PM... os ir? contando c**o va la cosa...
En cuento me quite este 7 de delante haré una fiesta!
Por cierto que la repostería para mí se acab? hasta dentro de unos meses.
Por cierto quien haga la dieta puede poner ejemplos de menos para darnos una idea... que os parece? :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Ene 2006 08:42

Mucho ?nimo marsu, espero que te vaya muy bien y que pierdas esos kilos
:beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 23 Ene 2006 08:49

que tengas suerte con la dieta.
a mi me sobran 15.asi que ir? a tu fiesta antes que a la mia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 08:57

luziglesias escribió:que tengas suerte con la dieta.
a mi me sobran 15.asi que ir? a tu fiesta antes que a la mia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luziglesias, la cosa es ponerse... yo peso ahora 75 y poco pero mi intenci?n es bajar hasta los 65.Hace años que no estoy en ese peso con lo que soy consciente que me costar? mucho mucho...no sí si era cuando estaba en 8? así que anda que no ha llovido desde entonces! jejeje

Nada, nada que me quiero ver bien jolines! :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Ene 2006 11:01

:nodigona: Yo no quiero ser tiquismiquis pero creo que estais confundiendo la dieta definitiva con la antidieta, que son parecidas. La de Pilarcita es la antidieta, es la que he comenzado yo, me he leido el documento de Pilarcita y ahora me estoy leyendo el libro en pdf.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 11:25

danpel escribió::nodigona: Yo no quiero ser tiquismiquis pero creo que estais confundiendo la dieta definitiva con la antidieta, que son parecidas. La de Pilarcita es la antidieta, es la que he comenzado yo, me he leido el documento de Pilarcita y ahora me estoy leyendo el libro en pdf.
hay prio favor que lio!A mí es que me ha enviado las dos y tengo un jaleo que no veas ya!Yo haré la que hace PIlarcita, pero yo creía que hacía la definitiva... pero si hay que cambiar se cambie ehhh? que de momento solo llevo mel?n en el cuerpo! ejejejejej

pues nada nada... cambiamos a la antidieta y haber si pilarcita nos saca de dudas.
Alguien se anima a hacer menos para la antidieta? :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2006 11:33

Pilarcita en otro post dice:

A PROPOSITO ESTOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA O LA ANTIDIETA QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES

...

me voy a empoyar lo que dice la antidieta y le definitva porque no me aclaro! :cry:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Ene 2006 15:41

animo :up: :up: :beso: :beso:

Responder