Soy muy pesada siempre preguntando y sin aportar nada, quiero aprender y así yo solita poder calcular los puntos que tienen las cosas y poder contaros cosas. Por fa donde está esa famosa calculadora que usais? c**o se usa? miles de gracias chicas...
Pos supongo q ya te habran llegao los emilios...en uno de ellos va la calculadora, aunq yo tengo la q me compre en la reunion q es la autentica 100 por 100.aguamarina escribió:Hola chicas, de nuevo aqui, que Candela creias que te habias librado de mi.........?pues no![]()
![]()
![]()
Soy muy pesada siempre preguntando y sin aportar nada, quiero aprender y así yo solita poder calcular los puntos que tienen las cosas y poder contaros cosas. Por fa donde está esa famosa calculadora que usais? c**o se usa? miles de gracias chicas...
Veamos Cande que soy un poco torpe, es la de PC points Calculator? que pone:CANDELA_S escribió:Pos supongo q ya te habran llegao los emilios...en uno de ellos va la calculadora, aunq yo tengo la q me compre en la reunion q es la autentica 100 por 100.aguamarina escribió:Hola chicas, de nuevo aqui, que Candela creias que te habias librado de mi.........?pues no![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados