QUIERO APRENDER...................:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
QUIERO APRENDER...................

Mensaje por aguamarina » 21 Ene 2006 21:12

Hola chicas, de nuevo aqui, que Candela creias que te habias librado de mi.........?pues no :lol: :lol: :lol:
Soy muy pesada siempre preguntando y sin aportar nada, quiero aprender y así yo solita poder calcular los puntos que tienen las cosas y poder contaros cosas. Por fa donde está esa famosa calculadora que usais? c**o se usa? miles de gracias chicas...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUIERO APRENDER...................

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ene 2006 00:31

aguamarina escribió:Hola chicas, de nuevo aqui, que Candela creias que te habias librado de mi.........?pues no :lol: :lol: :lol:
Soy muy pesada siempre preguntando y sin aportar nada, quiero aprender y así yo solita poder calcular los puntos que tienen las cosas y poder contaros cosas. Por fa donde está esa famosa calculadora que usais? c**o se usa? miles de gracias chicas...
Pos supongo q ya te habran llegao los emilios...en uno de ellos va la calculadora, aunq yo tengo la q me compre en la reunion q es la autentica 100 por 100.

:beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QUIERO APRENDER...................

Mensaje por aguamarina » 23 Ene 2006 15:55

CANDELA_S escribió:
aguamarina escribió:Hola chicas, de nuevo aqui, que Candela creias que te habias librado de mi.........?pues no :lol: :lol: :lol:
Pos supongo q ya te habran llegao los emilios...en uno de ellos va la calculadora, aunq yo tengo la q me compre en la reunion q es la autentica 100 por 100.

:beso: :beso:
Veamos Cande que soy un poco torpe, es la de PC points Calculator? que pone:
Calories:
Dietary Fiber:
Fat Grams:
que tengo que poner? no se, Cande perdona que sea tan pesada pero te prometo que cuando aprenda dejar? (si puedo) de dar la co?a y lo haré solita incluso me atreberia a ayudar a alguien.
Si es esta dime c**o lo hago :nodigona: :nodigona: :nodigona: una vez mas guapetona :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder