Fuera de bromas, para ayudar a la dieta (que traiciono en continuacion...

Asi que despues de 4 visitas de "inspeccion" a la piscina donde iba el ano pasado, y con el recochineo de los chicos de la recepcion, hemos empezado el viernes por la noche. Luego hemos vuelto el sabado por la manana.
Asi que ya hemos ido dos veces en 2 dias, para compensar los meses de inactividad

Me siento la ropa mas floja, porque la accion drenante del acquagym me ha hecho efecto.
Me siento genial. Ayer fuimos de rebajas a un centro comercial y estuvimos de "compra compulsiva" durante 7 horas caminando sin parar, y no me canse para nada. Las ultimas rebajas despues de 4 horas estaba supercansada y me hicieron mal las agujetas una semana.
La verdad es que mis kilitos no perdonan, y me empezaba a hacer mal la espalda por la noche, y desde el viernes he empezado a dormir bien.
Esta semana me gustaria ir, al menos 3 veces, alguna sola, porque ya ha sido un triunfo convencerla para ir dos dias...
Ah! otro efecto positivo del acquagym es que cuando llego a casa, no tengo ni tanto hambre y con un yogurt de frutas, o una sopita de legumbres de regimen, voy superbien.
Aver! quien se anima!!