Pues eso, que acabo de llegar a casa, que toi derrengada, y que así no creo que sea capaz de seguir adelante con la dieta... toi en uno de esos días que no puedo con el alma. Me peso y de nuevo peso casi 72 kilos, llevo privandome la tira de tiempo para nada!!! cada día me deprimo mas la verdad. Entendedme, llevo desde los 10 años con problemas de ser "la gordita" no es una pasada lo que me sobra, pero joer... había adelgazado 12 kilos!!! me subi? el colesterol y me encontraba muy cansada, pero es que es normal que la gente se tire a esas dietas... se que no es sana, y que me tengo que conformar con la ww o la monty... pero es que no bajo nada de peso, a nada que me estreso, que me viene la regla o lo que sea, vuelvo a subir otra vez. ¿c**o es normal que el jueves pesase 70.5 y hoy 71.800???
voy a acabar desquiciando del todo.
Y ahora ando supercansada y tirada, además que tengo pila de hambre y no tengo ni tiempo para hacer la compra, salgo de casa a las 8 menos vente y entro a las once de la noche!!
Pffff me toi deprimiendo y voy a acabar haciendo otra vez la otra dieta ya verás...