WW COMIDA DE MEDIODIA (FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
WW COMIDA DE MEDIODIA (FOTOS)

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ene 2006 20:38

Este guiso se hace en mi casa de toda la vida...se llama cascote y c**o a mi hijo lencanta y c**o el pobre mio viene del cuartel deseando q le haga las comidas q le gusta pos hoy ha caio esta...ha quedao riquiiiisima y ma comentao mi hijo q tiene mej? sab?.

Ademas estaba deseando q le hiciera comidas en la olla q pa eso me la echo el por Reyes :) :plas: :plas: ...bueno q menrollo mas q las persianas...vamos a la receta:

CASCOTE
3 personas
TOTAL: 21/3= 7 puntos por persona

La pring? (la q juro q no probe)

Imagen

El guiso:

Imagen

La receta:
Ingredientes:
Garbanzos 200g?????13 ptos.
Judías blancas 100g???5 ptos
Arroz (optativo) 60gr??3 ptos
Tocino de papada.
Carne de cerdo.
Chorizo.
Morcilla.
1 pastilla de Avecrem.

Elaboración:
Se echa en la olla todos los ingredientes menos el arroz, se añade agua hasta que cubra más o menos un dedo. Se tapa y se pone menú legumbres. La receta original lleva arroz?una vez terminado el programa se abre la olla, se le echa el arroz, menú arroz y listo.

No he puntuao lo demás porque no lo he probado siquiera....pero mijo ha dao buena cuenta. :lol: :lol: :lol:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: WW COMIDA DE MEDIODIA (FOTOS)

Mensaje por aguamarina » 21 Ene 2006 21:17

CANDELA_S escribió:Este guiso se hace en mi casa de toda la vida...se llama cascote y c**o a mi hijo lencanta y c**o el pobre mio viene del cuartel deseando q le haga las comidas q le gusta pos hoy ha caio esta...ha quedao riquiiiisima y ma comentao mi hijo q tiene mej? sab?.

Ademas estaba deseando q le hiciera comidas en la olla q pa eso me la echo el por Reyes :) :plas: :plas: ...bueno q menrollo mas q las persianas...vamos a la receta:

CASCOTE
3 personas
TOTAL: 21/3= 7 puntos por persona

La pring? (la q juro q no probe)

Imagen

El guiso:

Imagen

La receta:
Ingredientes:
Garbanzos 200g?????13 ptos.
Judías blancas 100g???5 ptos
Arroz (optativo) 60gr??3 ptos
Tocino de papada.
Carne de cerdo.
Chorizo.
Morcilla.
1 pastilla de Avecrem.

Elaboración:
Se echa en la olla todos los ingredientes menos el arroz, se añade agua hasta que cubra más o menos un dedo. Se tapa y se pone menú legumbres. La receta original lleva arroz?una vez terminado el programa se abre la olla, se le echa el arroz, menú arroz y listo.

No he puntuao lo demás porque no lo he probado siquiera....pero mijo ha dao buena cuenta. :lol: :lol: :lol:
No se c**o te has resistido a la pring? ?que rica.....!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Ene 2006 11:14

Es muy parecida a la puchera de mi pueblo ?de verdad te has resistido???? :duda:
Yo con eso no tengo problema pq no me gusta la pring? :lol: :lol:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ene 2006 12:53

ay_karmela escribió:Es muy parecida a la puchera de mi pueblo ?de verdad te has resistido???? :duda:
A mi lo q no me gusta de la pring? es q se la coma otro...pero esta vez me he resistio c**o una g¿ena wachi...auqn no se pa q pq luego por la tarde me entro el hambre voraz q mentra to los meses cuando me pongo femenina y no veas...me pase sienes de pueblos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 23 Ene 2006 15:47

CANDELA_S escribió:
ay_karmela escribió:Es muy parecida a la puchera de mi pueblo ?de verdad te has resistido???? :duda:
A mi lo q no me gusta de la pring? es q se la coma otro...pero esta vez me he resistio c**o una g¿ena wachi...auqn no se pa q pq luego por la tarde me entro el hambre voraz q mentra to los meses cuando me pongo femenina y no veas...me pase sienes de pueblos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Eso está bien Cande, no siempre se puede ser bueno...... :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Ene 2006 10:18

:babas: Joo, que cosa más buena, a mí los potajes me encantan, lo que no había hecho nunca es mezclar garbanzos con alubias. Pero tiene que estar cojonudo todo. :beso:

Responder