SUPER DUDA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SUPER DUDA MONTY

Mensaje por wiyani » 25 Ene 2006 09:21

ES QUE NO ME ENTERO DE NADA.

TENGO QUE COMER O CENAR CARNE O PESCADO??? O PUEDO PASAR UN D?A SIN COMER NADA DE ESTO, SOLO VERDURA????

ES POSIBLE QUE VEA QUE DE VOLUMEN ESTÉ PERDIENDO, PERO DE PESO NADA DE NADA???

ME VOY A VOLVER LOCA, PORQUE EN CASI UN MES, SOLO HE BAJADO 1.5 KILOS Y PENSABA QUE BAJAR?A M?S. NO ME QUIERO DEPRIMIR, PERO ..... :cry:

LO QUE ME CUESTA BAJAR ESTE CULO!!!! :evil:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 25 Ene 2006 09:38

Tranquilaaaaaaaaaaa
No te apures, yo no es que sea una experta pero... :duda:

Puedes cenar tanto carne, c**o pescado acompañandolo con verduras y tambiénverduras solas, no hay problema....creo :duda:

Es normal que bajes de volumen y no de peso, luego a lo mejor en una semana bajar?s dos kilos de golpe, es por que tu p?ncreas se está acostumbrado a hacer las cosas bien (pa entendernos) :lol:

También te digo que no te desesperes, es mejor perder poco a poco ya que luego no lo recuperarás...por lo menos es lo que yo creo.

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Ene 2006 10:35

Hola wiyani, igual me equivoco contigo, pero a juzgar por las dudas que teneis muchas de las nuevas, me da la sensacion que no habeis leido el libro, es posible que algunas ni siquiera sepais que existe ya que ultimamente no lo nombramos mucho, lo que tenemos en el foro, tal solo son unos apuntes, cosas que conviene recordar, pero si no has leido el libro resultan insuficientes para saber c**o funciona la dieta.

Insisto en que no se si es tu caso, pero ya de paso lo digo para todas, el libro te da una base importantisima, y los postit del foro y la ayuda de las compis hacen el resto, y no es que nos cueste trabajo responder a una pregunta, es que si solo resuelves dudas pero no terminas de entender la dinamica de montignac te cansas de tener que consultar antes de comer y terminas abandonando, ya me direis si es esa la causa de las dudas o es que habeis leido el libro y seguis sin aclararos :beso:

Y para las veteranas: La primera que me diga que me parezco al del foro del zuzto me la c**o :x engorde lo que engorde :lol:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 25 Ene 2006 11:33

Yo sí lo he leido, aunque sólo llevo desde el día 9 aplicandolo y aún me cuesta, pero creo que va bien la cosa.
:beso:

Responder