(ND) chistecito:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(ND) chistecito

Mensaje por nines » 24 Ene 2006 19:29

Un día, Jaimito llegaba de la escuela y va a buscar a su madre a casa, buscando buscando, se le ocurre entrar en la habitaci?n de la madre, y se encuentra a su madre chingando con su padre.

Jaimito sorprendido les pregunta:

"Mam? ?que haces?"

"Jugando una partida al mus."

Jaimito se marcha a buscar a su abuela, para que le haga la merienda. Entra en la habitaci?n de la abuela y se encuentra a su abuela con el abuelo chingando con su abuelo. jaimito les pregunta:

"Abuelitos ?que haceis?"

"Jugando una partida al Poker, le contesta la abuelita."

Al cabo de un tiempo la abuela, el abuelo, el padre y la madre, entran todos juntos en baño, y se encuentran a jaimito masturb?ndose.

Todos sorprendidos le preguntan a jaimito:

"Hijito ?que haces?"

"?Jugando a un solitario!"

OTRO:

Jaimito era un gamberro en clase. La maestra era ciega. Un día enfadada le mando a todo el mundo a raparse la cabeza. Jaimito penso: "Cómo me voy a rapar la cabeza con mi cabello tan bonito c**o lo tengo."

Entonces tuvo una idea. Al día siguiente la maestra empez? a tocar las cabezas de los niños y todas estaban correctas, pero cuando llegó a Jaimito, Jaimito le puso el culo para que lo tocara y la maestra exclam?:

"?Muy bien, Jaimito y con la raya en medio!"

chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikibelen » 24 Ene 2006 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Ene 2006 12:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder