Un día, Jaimito llegaba de la escuela y va a buscar a su madre a casa, buscando buscando, se le ocurre entrar en la habitaci?n de la madre, y se encuentra a su madre chingando con su padre.
Jaimito sorprendido les pregunta:
"Mam? ?que haces?"
"Jugando una partida al mus."
Jaimito se marcha a buscar a su abuela, para que le haga la merienda. Entra en la habitaci?n de la abuela y se encuentra a su abuela con el abuelo chingando con su abuelo. jaimito les pregunta:
"Abuelitos ?que haceis?"
"Jugando una partida al Poker, le contesta la abuelita."
Al cabo de un tiempo la abuela, el abuelo, el padre y la madre, entran todos juntos en baño, y se encuentran a jaimito masturb?ndose.
Todos sorprendidos le preguntan a jaimito:
"Hijito ?que haces?"
"?Jugando a un solitario!"
OTRO:
Jaimito era un gamberro en clase. La maestra era ciega. Un día enfadada le mando a todo el mundo a raparse la cabeza. Jaimito penso: "Cómo me voy a rapar la cabeza con mi cabello tan bonito c**o lo tengo."
Entonces tuvo una idea. Al día siguiente la maestra empez? a tocar las cabezas de los niños y todas estaban correctas, pero cuando llegó a Jaimito, Jaimito le puso el culo para que lo tocara y la maestra exclam?:
"?Muy bien, Jaimito y con la raya en medio!"
(ND) chistecito:
-
- Repostera-pastelera/o