nueva monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 17 Ene 2006 19:02

muchas gracias, ya lo he cogido mañana con mas tiempo lo pondré, sois un encanto todas las del foro

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 18 Ene 2006 19:00

bueno, mucha gracias ya tengo el medidor, dios mio que gorda estoy, espero poder llegar a mi meta, muchisssimas garciaaaaas. :plas: :plas: :plas:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 18 Ene 2006 19:56

marijo escribió:De todos modos la veo un poco complicada, ya que cocinando para el rsto de la familia es un poco dificil de hacer,
bueno, llevo poco con el metúdo.. pero tampoco me resulta tan dificil
Simplemente seguir unas normas de lo que TU no puedes tocar.

Comes cocido al igual que todos, pero sin tocar el pan.
Si haces Patatas( de cualquier manera), pues tu te haces unas verduritas.. y el segundo plato lo comes igual.
Es c**o si tienes a alguien alergico en casa, hay cosas que NO podrá comer pero el resto igual.
Los postres.. bueno, si los demas tienen la suerte de no engordar ...que coman lo que quieran y tu al queso.

Creo que es cuestion de aprender a combinar los alimentos.. luego viene todo rodado

:up:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 19 Ene 2006 19:59

A ver, alguien me puede decri c**o se ponen los dibujitos que van debajo del nombre, y de donde los sacais.. Gracias :duda:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 25 Ene 2006 19:05

Willow escribió:
marijo escribió:De todos modos la veo un poco complicada, ya que cocinando para el rsto de la familia es un poco dificil de hacer,
bueno, llevo poco con el metúdo.. pero tampoco me resulta tan dificil
Simplemente seguir unas normas de lo que TU no puedes tocar.

Comes cocido al igual que todos, pero sin tocar el pan.
Si haces Patatas( de cualquier manera), pues tu te haces unas verduritas.. y el segundo plato lo comes igual.
Es c**o si tienes a alguien alergico en casa, hay cosas que NO podrá comer pero el resto igual.
Los postres.. bueno, si los demas tienen la suerte de no engordar ...que coman lo que quieran y tu al queso.

Creo que es cuestion de aprender a combinar los alimentos.. luego viene todo rodado
Ahora que ya he empezado veo que tienes razon estoy haciendpo lo mismo para todos lo que pasa que mi marido come pan y yo no, y cundo el come fruta yo empiezo a recoger las mesa, lo que no se si esto me hara adelgazar, ya lo veremos

:up:
:duda:

Responder