Recetas de pur?s de verduras:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Para hacer las cremas más suaves y sabrosas, nosotros en casa echamos leche vegetal, o un trocito de tofu.
Por si os sirve, en mi blog tengo publicadas varias recetas de cremas. Poniendo en el buscador de la derecha "crema" salen todas.
www./eldelantalverde

Por si os sirve, en mi blog tengo publicadas varias recetas de cremas. Poniendo en el buscador de la derecha "crema" salen todas.
www./eldelantalverde

-
- Repostera-pastelera/o
Magari gracias por la página me ha encantado
y que pinta tienen algunos platos, casi todos jeje. La verdad es que a mi la carne no me gusta demasiado, y cuando la c**o después me siento mal del estémago. Bueno, y la leche vegetal que es? Es de soja o de que ?
Seguro que haré alguna de las recetas de la pagina, ya la tengo en mis favoritos.

y que pinta tienen algunos platos, casi todos jeje. La verdad es que a mi la carne no me gusta demasiado, y cuando la c**o después me siento mal del estémago. Bueno, y la leche vegetal que es? Es de soja o de que ?
Seguro que haré alguna de las recetas de la pagina, ya la tengo en mis favoritos.

-
- Cocinera/o
Yo hago una que está muy rica a mi familia le gusta mucho le pongo 2 o 3 zanahorias 4 o 5 puerros 1 cebolla, 2 patatas primero lo rehogo todo en 1 cucharada de aceite despues le pongo agua que lo cubra y lo dejo hervir.
Cuando ha terminado lo paso por la Termomix (o la turmiix) separo mi parte, que esta buenisima tambien, y le añado nata y bueno pues muy rica. Si la hago solo para mi no pongo nada de nata y es perfecta para ie al baño.
Espero que te guste.
Cuando ha terminado lo paso por la Termomix (o la turmiix) separo mi parte, que esta buenisima tambien, y le añado nata y bueno pues muy rica. Si la hago solo para mi no pongo nada de nata y es perfecta para ie al baño.
Espero que te guste.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola rahela,rahela escribió:Magari gracias por la página me ha encantado![]()
la leche vegetal es la alternativa a las personas que no quieren/no pueden tomar leche animal. Las encuentras en cualquier herbolisteria, o tiendas de productos dieteticos.
Hay de muchos sabores: de arroz, de almendras, de avena, de soja (quizás la más conocida)... Mi favorita es la de almendras o la de arroz.
c**o suelen salir un poquito caras, me he comprado esta míquina y las hago en casa. Así el litro me sale a 0.20 ? c**o mucho:
http://www.sojamatic.com/ (aquí viene un recetario curioso)
http://www.terra.org/html/s/producto/vi ... v0008.html (aquí la compré yo).
Un beso,
elena