?Por qu? no he bajado???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Por ¿Qué no he bajado???

Mensaje por pekemami » 27 Ene 2006 11:43

:cry: :cry: :cry: Jo, hoy me peso y encima peso 100 gramos más.. pero que he hecho mal??? :cry: :cry: he seguido mi dieta de los puntos a rajatabla, menos el miercoles que comi unos cuantos cacahuetes... pero no se yo si eso es para no perder.
Durante toda la semana he estado con la regla y la verdad es que tenia mucha ansiedad pero no com? nada fuera de lo normal. Jo, con lo ilusionada que estaba la semana pasada!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ene 2006 11:47

No desesperes ( aunque es muy facil hacerlo :nodigona: ) Probablemente sea por la regla. Verás c**o la proxima seman pierdes. Animo. :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 27 Ene 2006 12:11

Atina escribió:No desesperes ( aunque es muy facil hacerlo :nodigona: ) Probablemente sea por la regla. Verás c**o la proxima seman pierdes. Animo. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por los animos, lo que pasa que esto me hace querer comerme todo ahora y tirarlo por la borda... es que encima de que lo he pasado mal queriendo comer y no comiendo... bueno que le voy a hacer... c**o dice mi madre; hija, es que tu ya nacistes doble... :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

ANIMO

Mensaje por mrus » 27 Ene 2006 13:04

:duda: :duda: A ver a ver!!!!
Que por que una semana no pierdas peso no pasa nada, mira todo el esfuerzo que estés haciendo será recompensado la próxima semana.... creíme... tu sigue con tu esfuerzo que el cuerpo a veces se paraliza un poco, pero tu puedes mas que él y no puedes fallar ahora por que luego te arrepentir?s... :up: :up: :up: :up: :up: espera una semana mas ya veras... luego me cuentas......
ANIMO :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Ene 2006 13:33

Pekemami nada de desanimarse ehh!!, mira si te sirve de consuelo yo cuando estoy con la regla subo 2 kg y hasta q no pasan varios dias despues de q me haya bajado no vuelvo a recuperar el peso asi q yo esperaria a la semana q viene q veras tu q alegria te da la bascula.
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 27 Ene 2006 13:40

Muchas gracias chicas... la verdad es que con los animos que me dais de que siga así porque a la semana que viene me vere más delgada pues ya me entono más. Muchas gracias a todas por hacerme mi dieta más llevadera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 27 Ene 2006 15:32

Animate que a mi me h apasado c**o a ti...la primera semana baje y la segunda incluso sub?...pero esto es una carrera de fondo asi que no desanimes, yo creo que al final lo conseguiremos....

:beso:

Responder