?Ordenamos un poco el foro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

?Ordenamos un poco el foro?

SI
77
95%
NO
4
5%

Votos totales: 81

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 26 Ene 2006 19:41

Sugerencia Monti,
yo creo que en vez de ir mirando cada una todo el post de recetas que se va a hacer interminable, podíamos dividirnos las páginas de 2 en 2, para que siempre está repasado por dos personas, una con más experiencia y otra con menos, así se acaba antes y no es tan pesado.

Ejemp. P?g. 1 y 2 Perdita y otra
P?g. 3 y 4 Loreh y otra
P?g. 5 y 6 Servidora y otra....(no pongo más pa no alargar la cosa)

Así primero entre ellas dos, se ponen de acuerdo si hay alguna receta dudosa y en la que duden ambas pues si se plantea en el foro. Creo que así lo podemos tener en un pis pas. Porque si no cada uno va a ir por un lado y vamos a tardar un tiempo notable en acabar.
Cuando entre dos están ya vistas las recetas, se pasa a LUDA, y ya ella c**o todos sabemos se encargar? gentilmente de publicarlo ordenadamente.
¿qué os parece?
Ah, el resumen tambiénhay que repasarlo, pero c**o ese tiene solo un par de cosillas o tres extraviadas, ese lo tenemos en un pel?n. :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Ene 2006 20:54

Pues si las demás están de acuerdo a mi me parece bien :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Ene 2006 08:12

A mi tambiénme parece bien :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 27 Ene 2006 08:26

Pues yo propongo a Candelilla para la ww que tiene pila de recetas y controla un montón, aunque Auro tambiéncontrola pila... vamos que entre las dos se hace un apaño.
Yo ahora estoy muy ilusionada con mi Atkins reformada (es que no es la atkins puramente dicha) y si alguien quiere consejo pos yo se la doy, que para eso la hice durante casi un año.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 27 Ene 2006 10:31

Bueno chicas monti, yo no soy la más indicada en meter el pico, dado el poquito tiempo que llevo y la gran cantidad de dudas que tengo. Pero si en algo puedo echaros una manita, contar conmigo. :up: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Ene 2006 16:35

c**o ha crecido esto, yo me ofrezco de auxiliar administrativa, osease tema de mecanografia, archivo, correcci?n....pero de responsabilidad, decisiones trascendentes, etc....más bien no, y lo digo por vuestro bien pq mis conceptos dietúticos siguen muy limitados. Eso si, lo que sea que se me comunique por mensaje privados porque sino a lo mejor no me entero.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 27 Ene 2006 17:17

Pues nada, alguien con un poco de autoridad que empiece el reparto. Yo propongo a Ludita, después de que se va a encargar a organizarlo todo, nadie estará con ganas de desautorizarla, en su defecto Perdita, que es la que ha empezado con todo el foll?n. :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Ene 2006 19:53

Pienso igual q la mayoría, muchos posit lo q haréan es liar a la gente, un solo post it para explicar la dieta al completo (ahora está en dos), otro para las recetas y otro con los supermercados y gangas para la ww.
Yo el de las gangas WW lo haréa así:
Pos it: Gangas y supermercados.
1er mensaje- Gangas recopiladas por orden alfab?tico (tal c**o esté)
2ª mensaje- productos Dia
3ª mensaje- productos mercadona
4?- lidl
etc, tal y c**o comentú Willow en el otro post.

El de las recetas podríamos hacerlo así:
1er mensaje: lista de todas las recetas por orden alfab?tico y página del post en las q se encuentran
Siguientes mensajes: recetas q suba cada uno.

A mí no me importa ocuparme del post de gangas WW siempre y cuando tengais paciencia y me ayud?is a ver de dónde es cada producto.
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ene 2006 23:49

:) Pues yo no he contestado...pero ya vote, esta mañana...y mi voto a sido SI....ME PARECE UNA IDEA GENIAL...si quereis que ayude en algo...contad conmigo :wink:

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Ene 2006 10:41

LO MISMO DIGO, SI SE NECESITA UNA MANO PA LO QUE SEA, PUES AQUÉ ESTOY..... :beso: :beso: :beso:

Responder