como nievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Ene 2006 11:08

:o
En Albacete capital: un palmo de nieve!
Me lo acaba de contar mi madre, vive enfrente del parque y está disfrutando mucho con las vistas de todos los ?rboles nevados :)

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 28 Ene 2006 11:09

maribel2 escribió:frostis, ?estús hablando de hoy, sábado?. Yo he estado ayer viernes toda la mañana en Lugo y hacía, a ratos, un sol estupendo. Desde luego cuando me march?, alrededor de las l8,30, el frío cortaba la cara. Que pena que me la haya perdido por unas horas!!!!!!!!!!
En Lugo lleva toda la mañana desde las 9 nevando sin parar y en mi pueblo donde curro Castroverde a 20 km hacia Fonsagrada tb y ya esta todo chungo..yo he tenido que subir en el 4*4 y para volver a Lugo si siugue asi ya veremos si doy...os informare..pena de camara

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 28 Ene 2006 11:13

Ah si quereis os hago una fotos en el movil me dais elvuestro en privado y os mando una foto..
Aqui nieva bastante pero pocas veces se queda,,,pero hoy en dos horas que llevo aqui esta muy mal.,.... com 20 cm en dos horas y no para...lo malo para mi es que mi marido esta a 20 km que no se si podre verlo hoy.....me quedare en casa de papa c**o cuando soltera pero.....??????????YO QUERIA HACER HOY BONOPOINTS..CON MI COSTILLLLAAAAAAAAA????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes:
Bueno os ire contnado y si quereis fotos...ya sabeis

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Ene 2006 11:27

frostis escribió:...YO QUERIA HACER HOY BONOPOINTS..CON MI COSTILLLLAAAAAAAAA????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 28 Ene 2006 14:51

Hoy sabado aqui en Aviles ????ESTA NEVANDO!!!! :dientes:

Estamos a kilometro y medio del mar y ha nevado durante una hora, esta la ciudad preciosa.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

!!!!vaya chasco!!!!

Mensaje por Lamica » 28 Ene 2006 15:53

PUES YO VIVO CERCA DE LA SIERRA DE MADRID Y ESPERABA AL LEVANTARME VER TODO NEVADO.

!!!!!!!VAYA CHASCO CHICAS!!!!!. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LUCE UN SOL RADIANTE, AUNQUE EL FRIO CORTA LA CARA.

ESPEREMOS OTRA OCASION. :( :( :( :( :( :(

angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelita » 28 Ene 2006 18:42

Para las de Gijon ¿Por que no dais una vueltina por Oviedo?Aqui tenemos una nevadina muy curiosa y sigue nevando.Un fin de semana muy casero.

Responder