yo con mi atkns reformada, ya he deshinchado un mont?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
yo con mi atkns reformada, ya he deshinchado un mont?n

Mensaje por Alea » 30 Ene 2006 11:58

Pues eso chica, que no llevo ni una semana, y ya he desinchado bastante, los pantalones se me aflojan por el culete que es lo primero que me adelgaza y lo noto mucho en la tripilla.
Además que no hago más que hacer pis, con lo cual vamos bien.
Voy a ver si chorizo unas tiras de orina en el hospi para tener en casa y ver si estoy c¿túnica o no. pero con todo lo que meo jeje va a ser que si.
Lo que ahora necesito son postres atkins-aptos porque evidentemente el cuerpo me pide azúcar c**o un chiflao, y la coca ligt a parte de no enga?arlo, pos no me gusta demasiado.
Así que si alguna se anima...
Por cierto que no me he pesado, porque el médico que me la recomend? siempre me decía que lo que importaba en realidad no era el peso, sino entrar en esos vaqueros de hace 5 años :wink: , yo ya me he comprado ropa un poco más apretada de la cuenta, para cerciorarme cuando la ponga de que he perdido algo.jejeje :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Ene 2006 12:09

Me alegro de verte tan animada. La verdad es que ver que nos entra ropa que antes no nos val?a da una alegría....
En que se basa la dieta que haces?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Ene 2006 12:10

:plas: :plas: :plas: muy bien guapa :beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 30 Ene 2006 13:33

:plas: :plas: BIEN ALEA SIGUE IGUAL DE ANIMADA

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Ene 2006 13:38

Bravo!! :plas: :plas: :plas:

De los postres habla con Saskia, que es una experta atkinera y ademas amante del azucar, osea que algun postre atkins tiene que saber :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ene 2006 17:04

Aparte de gelatinas de sabor que venden en las herboristerias y dietúticas, que se preparan con agua y edulcorante, si ya estés en la fase que puedes tomar requesón, yo lo batía con nata y sacarina y quedaba apa?ao, o chocolate sin azúcar preparado con nata y gelatina neutra y queda un flan mu rico.
En el libro creo que ven?an recetas ¿no lo tienes?

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 30 Ene 2006 20:23

c**o os digo es una especie de Atkins, es la del médico al que yo iba antes y el que me decía que aún me quedaba mucgho por perder cuando ya pesaba solo 64 (os recuerdo que mido bastante) el caso, que el tío fusiona la ww con la atkins, y da un valor a determinados alimentos que puedes comer a placer pero solo de una vez, esto es si el yogurt vale 5 y tomas dos al desayuno puntías 5 pero si tomas uno al desayuno y otro a mediodía por ejemplo, pues son 10, y así con el resto de las cosas. No se tiene cosas raras c**o que no te deja comer queso para nada de nada ni siquiera el curado (que que yo sepa tiene 0 de hidratos) pero bueno era un tío un poco venao, porque yo perd? lo que perd? comiendo queso porque lo siento pero eso si que es algo sin lo que no puedo pasar, que me lo cambien, que sea blanco, curado, light o c**o sea pero tiene que haber queso en mi dieta jaja.
De momento no llevo ni una semana c**o os digo pero noto que estoy mas deshinchada, que hago muuuuuucho pis y que voy con mas regularidad al baño.
El libro de Atkins lo estoy leyendo ahora, que me lo compro el costi la semana pasada, y la verdad me da la impresi?n que es un preludio de la dieta de monty, pues ambos coinciden en que el problema de la alimentaci?n de hpuy en día en la introducci?n en la dieta de cantidades ingentes de azúcar y harinas refinadas y que el hombre de antaño no comía ni la mitad y tampoco padecía la mitad de los problemas de colesterol, diabetes etc que tenemos ahora.

Responder