Me da un poquillo de verguenza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 31 Ene 2006 17:57

No tienes porque tener verguenza, aqui en el foro encontrarás todo el apoyo que no has tenido en otros sitios, te puedo decir que a mi me ha servido de mucho, y que conste que entre en el foro bastante antes de decidirme por una dieta, con la monty me va muy bien, puedo comer frutos secos, chocolate y no tengo que pesar los alimentos.
Venga muchacha eres estupenda y lo vas a conseguir :plas: :plas: :plas:
bienvenida al foro

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 31 Ene 2006 18:01

ver..... que ?que es eso? nada tu animate ,elige una dieta hazla y veras que enseguida la bascula te da una sorpresa
animo :beso: :beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 31 Ene 2006 18:39

Soy la misma que he puesto el post, pero es que he creado otro usuario para poder poner en la firma el seguimiento de los kilillos que pierda.

Quiero daros las gracias por los animos y deciros que me haveis convencido, me voy a tomar unos dias para elegir una de las dietas, no se por donde empezar :wink:
Cualquier sugerencia o consejo será bien recibido

Ya os contaré por que me decido e ir? informando.

Mil gracias a todas!!!!

:beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 31 Ene 2006 18:55

??Claro mujer!! T? no te desanimes ^^ que aqui o adelgazamos tod@s o ningun@ :lol: para lo que quieras eh :wink:

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Animo

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 31 Ene 2006 19:01

Ante todo animo con lo que empieces a hacer, de verguenza nada, y cuando empieces que todo se te de bien y consigas lo que te propones.

:up: :up: :up: :up:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 31 Ene 2006 23:08

Hol wapisima.
Mira cielo, hace 8 mesecitos estaba yo c**o tu. Mido tambien 1.65 y pesaba 103 kilitos de nada :wink: . Me hablaron de una nutricionista que habia cerca de mi casa que ayudaba bastante y me decidi a ir.
La dieta que me puso es muy parecida (por no decir igual) a la de los puntos. Poco a poco fui adelgazando y he conseguido llegar a 81 kilillos :dientes: . Y por supuesto... sigo adelante.
Asi que animate preciosa que ya veras c**o lo vas a conseguir.
Ademas, aqui hay gente muy maja que te vamos a ayudar en lo que podamos y siempre que podamos. :beso:

LUNA75
Novata/o

Mensaje por LUNA75 » 31 Ene 2006 23:17

HOLA RAQUELIN, YO TB ESTOY EN ESE MISMO CASO, HE DECIDIDO EMPEZAR HOY MISMO. A VER SI LO CONSEGUIMOS, PERO NO SIENTAS VEG?ENZA CADA SOMOS c**o SOMOS,YA VERAS c**o SALIMOS ADELANTE, YO ESTOY MUY CONTENTA HOY, LO HE CONSEGUIDO HE PASADO MAL DIA, PERO LO HE CONSEGUIDO. YA VERAS c**o LO HACEMOS. ANIMATE Y ADELANTE. :up: :up: :up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 01 Feb 2006 09:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida, elige la dieta que mejor te vaya y adelante.
Cuenta con nuestro apoyo. :beso: :beso: :beso:

Responder