ALGUIEN HA HECHO UNA DISOCIADA ESTRICTA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUIEN HA HECHO UNA DISOCIADA ESTRICTA?

Mensaje por TATISA » 03 Feb 2006 16:56

Esq he visto q una chica no me acuerdo quien :nodigona: , comentaba q se pueden adelgazar 4 kilitos en 4 dias, de la siguiente forma:
1 dia solo queso
1 dia solo huevos
1 dia solo carne no grasa
1 dia de fruta

y ya esta, mi pregunta es saber si es la tipica q se pierde liquido y luego lo recuperas, o si alguien la a probado para saber si realmente es asi......... :duda: esq me suena raro q comiendo por ejemplo todo un dia queso de cualquier clase te sirva para adelgazar

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 04 Feb 2006 11:07

No es por mal, pero... A ver, no soy dietista, pero llevo ya 11 meses a dieta con muy diferentes dietas y me parece una barbaridad esa disociaci?n. Las dietas disociadas que he hecho se basan, por ejemplo, en tomar durante una semana sólo proteinas con algo de verdura (especialmente diur?ticos: cebolla, alcachofa,...) y beber mucha mucha agua. No s?, es que a mi por ejemplo lo de comer todo el día queso me parece una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de grasa que tiene, pero no s?, mejor que te aconseje algún nutricionista o algo :duda:

Responder