Estoy aqui
dd.- leche de soja, tostadas integrales con aceite de oliva
mm.- cortado
md.- una manzana....... macarrones integrales con calabacin, puerro y atun, 2 nueces
mt.- una naranja
cc.- brocoli al vapor, tortilla, yogourt bio 0% con muesli
Monti 7 febrero:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas aquí va mi menú:
D:Kiwi.M?s tarde descafeinado con leche desnt ,pan integral casero con queso % desnt y mermelada s/a.
CM:Calabacines al horno con nata y gratinados con queso.Salm?n a la plancha.Choco 70%.
MT.Manzana.
CN:Ensalada de lechuga,tomate,fiambre de pechuga de pollo s/a.Infusi?n
D:Kiwi.M?s tarde descafeinado con leche desnt ,pan integral casero con queso % desnt y mermelada s/a.
CM:Calabacines al horno con nata y gratinados con queso.Salm?n a la plancha.Choco 70%.
MT.Manzana.
CN:Ensalada de lechuga,tomate,fiambre de pechuga de pollo s/a.Infusi?n
-
- Subjefa/e de cocina
A ver, que llevo unos días que ya me vale:
D: zumo........cafe con leche desnatada y 2 tostadas integral con aceite.
MM: Yogurt desnatado y nueces.
CM: botecito pequeño de esparragos, la mitad de un taco de queso Feta que venden en el LIDL y 2 butifarras de cebolla a la plancha (yo creo que se podran comer).
MT:cortado..........mandarina.
CN:arroz basmati hecho con la salsa de los mejillones del fin de semana (es que estabanmuy ricos y c**o me sobr? salsa decid? guardarla para hacer el arroz). 1 onza choc 72%.
D: zumo........cafe con leche desnatada y 2 tostadas integral con aceite.
MM: Yogurt desnatado y nueces.
CM: botecito pequeño de esparragos, la mitad de un taco de queso Feta que venden en el LIDL y 2 butifarras de cebolla a la plancha (yo creo que se podran comer).
MT:cortado..........mandarina.
CN:arroz basmati hecho con la salsa de los mejillones del fin de semana (es que estabanmuy ricos y c**o me sobr? salsa decid? guardarla para hacer el arroz). 1 onza choc 72%.
-
- Repostera-pastelera/o