?Alguien quiere ser compa?er@ de viaje en WW?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 08 Feb 2006 09:42

Ehhhh que yo tambiénestoy con vosotras...llevo desde el dia 9 y he perdido unos dos kilos, esta semana ha sido regl?tica y me estanqué..pero yo insisto y sigo.....asi que animo a todas...

:beso: :beso:

Imagen

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charito31 » 08 Feb 2006 11:54

:beso: :beso: bienvenida! aqui no tienes una mentora tienes cientos de mentoras! jeje lo que necesites saber lo vas a saber de momento porque aquí todas estamos al tanto de la ww y hay al principio del foro unos postist con mucha información sobre listados de puntos y recetas y todo! :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bienvenida

Mensaje por majena » 08 Feb 2006 12:08

hola soy nueva en el foro aunque no en esta dieta maravillosa de ww
hace tres años perdi 20 kilos y ahora quiero bajar siete kilitos que he recuperado por problemillas que ya han quedado atras en esta ocasion llevo desde el dia 9 de enero y ya son 2 kg los perdidos espero dar y encontrar el apoyo en vosotras que necesito para llegar al final. :) :)

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 08 Feb 2006 13:48

EEhhhh, que yo tambien soy compi en este viaje tan largo por los kilos!!! Yo llevo desde el dia 9 con watchi y he perdido 2.6 kg, de momento, y espero que sean muchos mas, me encuentro con mas ganas que nunca de hacer una dieta y es gracias a tod@s l@s del foro que te ayudan y animan, yo tambien he tenido esta semana de reglitis, pero a ver el viernes que sorpresa me espera en la bascula!!! :coqueta:

Responder