Para monty-matarme:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2006 00:34

Oyoyoyoyyyyyyyy...mira que voy p'all?!
Imagen

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 09 Feb 2006 08:51

:plas: :plas: Vaya, vaya, vayaaaaa.
Pero cu?nta pecadora hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pan hijas mías, hay el pannnn. Pa mí una de las mejores cosas que hay en el mundo y barato (cosa rara), aunque pa lo que lleva pensandolo bien, no tanto.
El día que llegue a mi peso (no sí si llegará ese día), lo voy a celebrar con dos huevos fritos con bien de aceite de oliva, patatitas fritas y 1/2 baguette recien hecha y el porr?n de vino tintorro. :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Feb 2006 09:16

Eugenia escribió:
Antea escribió:Pero bueno, esto que es???? Sodoma y Gomorra?????

Madre del amor hermoso, a donde vamos a ir a parar :o :o :o :o :o
Hija es que mi sobrino que tiene 9 años está haciendo un cursillo de cocina y hoy han preparado trufas y claro no se las iva a despreciar al chiquillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah bueno, pues si es por eso... c**o alguien tiene que cobrar de todas formas, pues le daremos los latigazos a tu sobrino, dile que el chocolate siempre de mas del 70% de cacao :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Feb 2006 09:30

A ver chicas formalidad, que va a ser esto.! Aunque tengo que reconocer que si pesara los miserables 53 kg de Eugenia y los 52 de Iru, vamos que mojaba lo que habia que mojar y comeria las trufas que me saliesen de ahí..... no te digo..... :cry:

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Feb 2006 16:08

Pues yo a estas alturas pecar?a más por el pan que por las trufas. Yo con el choco > 70 % ya estoy servida, pero el pan untado con tomate y aceite de oliva :cry: :cry: y las baguetes recien hecha que siempre compras 2 pq antes de llegar a casa ya has acabdo con la primera :cry: :cry: . En fin, lo dicho que me pierde más lo salado. :cry:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 Feb 2006 20:10

Yo soy de las tuyas Caro, dulces nada pero salado: un bocata de jamón, o de chorizo... con su pan con tomate...
:babas:
aunque a un trocito de baguete con chocolate con leche nestl?, pues tampoco le haréa un asco, no te pienses... :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Feb 2006 22:17

Pues yo soy más de dulce que de salado. A un bocadillo me resisto, pero c**o me pongan una tarta....

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 09 Feb 2006 22:20

NO TE PREOCUPES EUGENIA JAMIA, CON LA PINTA QUE TIENEN LAS TRUFAS YO TAMBIEN HUBIERA PECADO :D Y CON CONSENTIMIENTO DE CAUSA :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Feb 2006 00:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas me he reido un montón con vuestros comentarios, me imagino a cada una liada con lo que pone que es su perdicci?n, lo mio ya lo veis aunque donde está un buen bocadillo de jamón con un pan basto (que le llaman) calentito, recién hecho :cry: ummmmmmmm me asomo dentro de un rato a la puerta y me llega el olor que tengo la panadería cinco puertas más abajo y es artesanal con su horno de leña, ni os cuento el pan. :up: :up: :up:

No sí que me pasó yo soy muy estricta, menos mal que mi suegro estaba aquí cuando me las trajeron y le dí la mitad :up: que si no el desastre hubiese sido del numero uno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder