CHICAS YA HE EMPEZADO CON MONTY?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Feb 2006 22:14

TATISA escribió:si me lo he leido lo q pasa esq tengo la memoria de un mosquito y cuando me voy a poner ha hacerla, (hace dos meses q me lo le?) pues no me acuerdo mubien :nodigona: , mejor me leere el resumen...

beator una preguntita, si no quieres pues no la contestes, cuanto mides? esq yo ahora peso lo mismo q tu y mido 1,73 me han dicho q con monty perder no voy a perder mas sólo me mantendré?e aunque está en fase 1, pq he estado comiendo hasta ahora mu p?co (un plato lechuga al dia) y me da cosilla empezarlo c**o toca...........y me gustaria q alguien q pese c**o yo y mas o menos de mi altura me diga: animo q funciona??? jajajaja para decidirme de una vez????
:o :o :o :o
Y quieres perderá?? Yo creo que debes estar muy bien ya :nodigona: :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Feb 2006 00:44

TATISA escribió:y el pan entonces? con queso de burgos y embutidos? o con nada de grasa verdad? haber rectificame si me ekivoco:

pan con queso burgos o con mermelada ligth o
huevos con jamon y embutidos no?
Haber te explico el pan integral y sin azúcar, con mermelada sin azúcar, el queso burgos 0%, aceite, tomate, atún, salm?n, sardinas etc..
Embutidos sin azúcar sin pan y con huevos(ole c**o suena eso).
Espero haberte aclarado algo, que llevo unos días un poco espesa de mente.
De todas maneras mirate el resumen ( no sé si lo has hecho ya).

recetas-postt63226.html
y otra cosita sobre el hotel, yo me fuí hace un par de semanas y tambiénera bufett lo que hice fuí desayunar pan integral con aceite de oliva y tomate, que aunque lleve azúcar siempre será mejor que el normal con embutidos, el almuerzo lo hacía fuera y la cena tomaba lechuga con tomate, lombarda o sola ya que el resto de cosas que se le podían poner no sé si llevaban azúcar y de segundo algo permitido o casi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 10 Feb 2006 09:46

o casi no? :lol: :lol: si esq ponen cosas muy muy buen así?????? q miedo me da pero bueno, yo en la cena intentare comer pescado y ensalada q las cenas engora mas, haber si me aguanto a no picar nada mas y por la mín pues embutidos y queso fresco (embutidos de pavo claro) y tomatito y to eso haber si me resisto a los `pasteles, a las tartas y a las magdalenas :nodigona: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 09:53

TATISA escribió:
peso lo mismo q tu y mido 1,73 me han dicho q con monty perder no voy a perder mas sólo me mantendré?e aunque está en fase 1, pq he estado comiendo hasta ahora mu p?co (un plato lechuga al dia) y me da cosilla empezarlo c**o toca...........y me gustaria q alguien q pese c**o yo y mas o menos de mi altura me diga: animo q funciona??? jajajaja para decidirme de una vez????
tatisa, veo que has estado haciendo una dieta poco sana por lo que cuentas. No tengo muy claro una cosa, si solo comias un plato de lechuga al dia o es una forma de hablar. Espero que sea una forma de hablar, porke pasar el dia con solo eso es poner tu salud en juego.
Si empiezas Monty me alegro por tú, ya que es una forma de comer sana y equilibrada, cosa que no estabas haciendo por lo que cuentas. Y lo que hay que tener en cuenta es que eso es lo único que tenemos, la salud, si nos falla eso, nos falla el resto.
Espero que no te molestes con este comentario, puesto que mi intencion no es esa ni mucho menos. Y si empezas con Monty aquí estaremos para echarte una mano....Muchos :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 10 Feb 2006 10:15

hola almode??? no me molesta para nada pq yo soy la primera q se q me he obsesionado y si comia un plato de lechuga, y cuando lo comia claro............ la cuestion esq la semana q viene tengo q ir a la spicologa pq veo q se me ha escapado de las manos y de mientras pues hago monty q por lo menos c**o algo................ y muchiiiisimas gracias por tu consejo y haber si me controlo y hago la dieta c**o vosotras q me serv?s mucho de jemplo comiendo sin pasarse y sintiendose bien??

gracias a todas(q aunque escribir no escribo mucho pq toy en el trabajo soy una super seguidora del foro :lol: )

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 10:20

TATISA escribió:hola almode??? no me molesta para nada pq yo soy la primera q se q me he obsesionado y si comia un plato de lechuga, y cuando lo comia claro............ la cuestion esq la semana q viene tengo q ir a la spicologa pq veo q se me ha escapado de las manos y de mientras pues hago monty q por lo menos c**o algo................ y muchiiiisimas gracias por tu consejo y haber si me controlo y hago la dieta c**o vosotras q me serv?s mucho de jemplo comiendo sin pasarse y sintiendose bien??

gracias a todas(q aunque escribir no escribo mucho pq toy en el trabajo soy una super seguidora del foro :lol: )

:beso:
Me alegra oir eso. Y ya sabes, cu?date que el resto no tiene importancia......... :beso:

Responder