Naturhouse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Naturhouse

Mensaje por gemmamix » 13 Feb 2006 09:25

Hola:

En mi barrio han abierto un centro de Naturhouse y a lo mejor me ?nimo para empezar a adelgazar. ?quería saber si algui?n sabe en que consiste este nuevo mítodo?. Gracias

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 13 Feb 2006 09:35

Hola, yo lo hice hace algún tiempo y lo único que me adelgaz? fuí la cartera :lol: :lol: :lol: .
Pero si vas 3 pág. aprox. para atrás, verás que se habla mucho de ello y que hay gente a la que le ha ido muy bien.
Yo pasó hambre y me mandaban tomar productos de ellos supercaros. :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 13 Feb 2006 12:16

?Hola! mira, si pinchas aquí:

postlite63621-naturhause.html

verás todo lo que hemos hablado sobre la dieta naturhause, pero te aconsejo que veas antes alguna de las dietas que hay por el foro (la monty, nancy, atkins, 1300, multidieta,...) porque algunas son prácticamente iguales que la de naturhouse y la verdad es que te ahorras un dinerillo.

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 13 Feb 2006 12:55

Yo he ido hoy a naturhouse porque c**o no tenga a alguien que me controle un poco, yo sola no tengo fuerza de voluntad, ya fui el año pasado y la verdad es que me fuí muy bien pero he tenido que hacer reposo casi 3 meses y entre eso, las navidades, etc...pues a empezar de nuevo :plas:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 14 Feb 2006 13:32

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que finalmente no lo voy hacer, no estoy por la labor de gastarme todas las semanas ese dineral, creo que c**o siempre con verdura y todo a la plancha puedo conseguirlo.

De todas maneras, ya que estoy preguntando que opinais de los sobre Obegrass c**o lo anunc?an en la radio, no sé si ayudarén a perder peso.

Responder