Hola:
En mi barrio han abierto un centro de Naturhouse y a lo mejor me ?nimo para empezar a adelgazar. ?quería saber si algui?n sabe en que consiste este nuevo mítodo?. Gracias
Naturhouse:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
?Hola! mira, si pinchas aquí:
postlite63621-naturhause.html
verás todo lo que hemos hablado sobre la dieta naturhause, pero te aconsejo que veas antes alguna de las dietas que hay por el foro (la monty, nancy, atkins, 1300, multidieta,...) porque algunas son prácticamente iguales que la de naturhouse y la verdad es que te ahorras un dinerillo.
postlite63621-naturhause.html
verás todo lo que hemos hablado sobre la dieta naturhause, pero te aconsejo que veas antes alguna de las dietas que hay por el foro (la monty, nancy, atkins, 1300, multidieta,...) porque algunas son prácticamente iguales que la de naturhouse y la verdad es que te ahorras un dinerillo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que finalmente no lo voy hacer, no estoy por la labor de gastarme todas las semanas ese dineral, creo que c**o siempre con verdura y todo a la plancha puedo conseguirlo.
De todas maneras, ya que estoy preguntando que opinais de los sobre Obegrass c**o lo anunc?an en la radio, no sé si ayudarén a perder peso.
De todas maneras, ya que estoy preguntando que opinais de los sobre Obegrass c**o lo anunc?an en la radio, no sé si ayudarén a perder peso.