14 DE FEBRERO, SAN VALENT?N:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 14 Feb 2006 20:42

Nosotros más que el día de san Valentin le llamamos el Día de San cortinglin :pelea:

Mi marido y yo de jovencitos lo celebrabamos, pero despues de casi 28 años juntos, nos parece una solenne tonteria el pagar precios desorbitados por una cena o comida que cualquier otro día es la mitad de precio... :wink:

Así que c**o ya ha dicho una de las chicas lo mejor es celebrarlo cada día, con un beso, alguna buena acci?n o regalito y si se tercia algún fin de semana solitos (sin la familia jejeje) y no el que nos establece el mundo del marketing :D

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 20:59

Nosotros tampoco celebramos nada, vamos que ni siquiera decimos ni una palabra sobre eso......
Y Perdi, hija, los americanos son el capitalismo puro y duro y se nota en todo............... y encima horteras a tope.

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Feb 2006 20:59

Chicas pues yo voy con la mayoria este dia no es especial para nosotros yo lo celebro durante todo el años :) estoi muy enamorada de mi marido :coqueta: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 21:07

Isabel, vaya bien que vas, bajaste un montón...... :beso:

Responder