Men? Monty 14 /2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmamalpar » 14 Feb 2006 23:21

D:Naranja.....Descafeinado con leche desnt.Dos tostadas integ con mermelada s/a.
CM:Garbanzos quisados con acelgas,chorizo y morcilla(De prigue he tomado un pel?n),ensalada de lechuga, tomate,pepino,aceitunas.Membrillo s/a.
MT:Batido de fresas.
CN:arroz basmati rehogado con cebolla.Cuatro fresones solos.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Feb 2006 23:28

MANANA escribió:D: Pan integral con atún y tú
MM: fruta (kiwi y naranja)
CM: Pollo al chilindr?n (muslos polo, cebolla, ajo, pimientos piquillo, vino blanco), habichuelas cocidas y rehogadas, yogourt
MM: café con leche
CC: Pisto con arroz integral y yogourt.
Vale? Es que estoy empezando y soy un mar de dudas.
Siempre que el yogurt de la cena te lo hayas tomado 0% está bien de lo contrario :mal: ya que con el arroz tiene que ser sin grasa.
Las habichuelas ya he leido más abajo que te refieres a las verdes, yo a esas le llamo judías verdes, habichuelas le llamo a las secas que en otros sitios le llaman alubias, fabes etc...y si estan permitidas se encuentran en la lista de IG bajo, las blancas 30, las negras y las pintas 35.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Feb 2006 23:41

El mio
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, una tostada integral con mermelada de ciruela s/a.
Almuerzo: Ensalada de col, pastel de carne, manzana asada.
Cena: Esp?rragos verdes a la plancha, mejillones en salsa (receta de Caro), bombones de jamón, y un corazón de monty-tarta de queso con salsa de choco.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Feb 2006 23:44

caro43 escribió:D:zumo.......2 tostadas integrales y cafe con leche desnatada.
MM:Cafe con leche (cafeteria) y unas nueces.
CM: Un plato de menestra (de la congelada) a la que pacientemente ayer le quitú los otrocitos de zanahoria, a la que le he añadido un poco de queso rallado y he gratinado. Y un trocito de queso azul que iba picoteando (c**o los pollitos). Es que tenia mono de queso, no sé por qué.
M:Intentar? fruta
CN:Espaguetti integral con salsa de tomate casera.

Caro hice tu receta de mejillones en salsa y nos hemos chupado los dedos, a mi delicadito le ha encantado dice que vaya cosas buenas ponen mis compis en el foro, gracias por la receta guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder